Zendesk presenta nuevo programa para startups

Zendesk anunció que las startups calificadas pueden acceder a Zendesk Suite gratis por un año, dándole a estas compañías en crecimiento la posibilidad de construir las mejores experiencias del cliente desde el inicio.

Además de Zendesk Suite, las startups participantes recibirán orientación de un especialista de producto de Zendesk para configurar su software en la nube. De forma adicional, podrán asistir a sesiones personales o de asesoría virtual en la sede central de Zendesk en San Francisco (California).

“Para una startup de rápido crecimiento, la experiencia que tiene un cliente con una compañía es fundamental para el éxito”, dijo Kristen Durham, directora de Zendesk para Startups. “Es sencillo enfocarse solamente en la creación del producto o en la presentación de ventas y olvidarse de que los clientes están donde los negocios se vuelven reales. Estamos comprometidos a ayudar a las startups a hacer las cosas correctamente desde el principio”.

Con las expectativas del consumidor en constante cambio, las startups necesitan acceder a una tecnología flexible y sencilla de implementar que pueda escalar con su negocio. Desde que introdujo el año gratis de Zendesk para las startups en 2013, la compañía ha ayudado a miles de empresas como Rappi y Moni Prestamos, que están transformando sus industrias al ubicar la experiencia del cliente en el centro del negocio.

Zendesk también se ha asociado con más de 250 aceleradoras, incubadoras y proveedores de tecnología en Silicon Valley y en todo el mundo, incluyendo  500 Startups, Y Combinator, Startup Chile, Startupbootcamp, TechStars para ayudar a las startups a crecer y triunfar.

“Construir y dirigir una compañía exige hacer muchas cosas bien al mismo tiempo, pero conectar con nuestros clientes está en el tope de esa lista”, dijo Álvaro de Juan, CEO de iVoy.

“Zendesk nos ha dado la posibilidad de contar con un buen control de todas las interacciones que tenemos con cada cliente. Al usar sus productos para todo lo relacionado con la experiencia del cliente podemos consolidar reportes y análisis de manera más eficiente y, así, entender las necesidades o problemas de nuestros clientes y la eficiencia del equipo de atención. Además de ser más efectivos a la hora de adquirir nuevos clientes”, compartió Ian Faria, COO de iVoy.

Hace un parde meses, Zendesk anunció la adquisición de FutureSimple, la compañía creadorade Base. Base es conocida por desarrollar  un software para laautomatización de la fuerza de ventas, que es moderno y fácil de usar, diseñadopara ayudar a los equipos de ventas a realizar su trabajo de forma más efectiva.Zendesk invertirá en el continuo crecimiento de mercado y el desarrollo deproductos de Base, enfocándose en clientes actuales y suministrando productospara equipos de venta pequeños y de rápido crecimiento, para luego expandir yalcanzar organizaciones de mayor tamaño en el futuro.

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