Ya se puede descargar Microsoft Creators Udpate

Ya se puede descargar Microsoft Creators Udpate

Microsoft ha habilitado en todo el mundo la descarga ‘Creators Udpate’, la actualización de su sistema operativo Windows 10, que se estima que llegará a 400 millones de usuarios.

Para esta nueva fase, la empresa ha actualizado sus ajustes de privacidad y los ha puesto a disposición de los usuarios en un menú unificado. La asistente digital Cortana hará sugerencias a las personas en base a los contenidos de sus correos electrónicos.

Otra de las características es que agrega funciones que permiten crear o compartir imágenes, gráficas e ilustraciones tridimensionales. Los mapas interactivos podrán visualizarse en alta resolución y el sistema es compatible con aplicaciones de realidad virtual.

Según la compañía, con la actualización, Windows 10 reduce en un 33 por ciento sus problemas de seguridad y las probabilidades de que el computador o el dispositivo móvil sea infectado por un programa espía, disminuye en un 58 por ciento, con respecto a Windows 7.

El navegador Microsoft Edge le permite al usuario ver de forma simultánea las pestañas que tiene abiertas y una sección directa para acceder a libros electrónicos.

Para ‘Creators Udpate’, Windows agrega la tecnología Beam, que le facilita la actividad a quienes entran en videojuegos. Precisamente, sus gráficos, pueden ser vistos en una resolución de 4K.

La actualización es gratuita pero para poder instalarla es necesario que el dispositivo sea compatible con ella.

Fuente: El Tiempo

Categories: Software
Tags: Microsoft

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*