Ya disponible actualización Android Oreo 8.0 para smartphones ZenFone 3 y ZenFone 4 de ASUS

0
9

Preocupados por brindar a sus consumidores la última tecnología y de esta forma extender la vida útil de sus dispositivos, ASUS ha lanzado la actualización de sistema operativo Android Oreo (8.0) para los modelos ZenFone 4 (ZE554KL) y ZenFone 3 (ZE552KL y ZE520KL).

Android Oreo (8.0) brindará a los usuarios mejoras muy esperadas,tales como el modo “Picture in Picture” y optimización en el soporte de audio para Bluetooth.

Esta actualización cobra mayor importancia ya que integra la interfaz ZenUI 4.0 de ASUS, que es una de las más ligeras y rápidas del mercado.

“Consideramos muy relevante que los usuarios de nuestros smartphones obtengan los mejores productos y con ellos actualizaciones que permiten extender la vida de los terminales. Es por esto que los equipos de la serie Asus ZenFone 4 como los modelos de Asus ZenFone 3 serán actualizados con Android Oreo y contarán con ZenUI 4.0”, comentó Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile

La actualización a Android Oreo (8.0) ya se encuentra disponible para los modelos anteriormente mencionados y se espera que muy pronto el resto de los modelos de las líneas ZenFone 3 y ZenFone 4 cuenten con ella.