WhatsApp eliminará mensajes grupales

Una nueva actualización de la aplicación de mensajería permitirá que administradores de grupos puedan eliminar mensajes en los chats a través de una opción de ajustes.

WhatsApp, como parte de los ajustes mediante el programa beta de Google Play, la nueva versión no está disponible de manera masiva, pero pronto llegará a los dispositivos con sistema Android.

En la nueva actualización se podrán eliminar los mensajes de chats grupales, mediante una opción en los ajustes, a la que solo tendrá acceso el administrador del grupo para habilitarla. La nueva posibilidad se extenderá luego a los chats individuales. Los usuarios podrán “eliminar mensaje”, entre una hora, un día, una semana, un mes o un año, como intervalos para suprimir los textos de manera automática.

La opción se diferencia de “eliminar para todos” porque una vez activada la nueva función, el mensaje desaparece como si nunca hubiera existido y nadie verá en la pantalla de chat “este mensaje ha sido eliminado”.

“WhatsApp from Facebook”

Por otra parte, la aplicación móvil, hace unos días sorprendió a los usuarios cono una nueva actualización. Meses atrás se mencionó que esta aplicación cambiaría su nombre a WhatsApp from Facebook, tras la compra de la compañía de Mark Suckerberg de estas aplicaciones móviles.

Se desconocía la fecha en la que este nuevo nombre sería lanzado en estas aplicaciones, pero parece que ya ha llegado. Ahora cuando inicias tu programa de mensajería, aparecerá ‘WhatsApp from Facebook’. Pero no debes preocuparte, pues no se han hecho cambios a la interfaz o modos de uso, todo sigue igual, lo único diferente es el nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here