ViewSonic Presenta sus Nuevos Proyectores Láser 4K y 1080p

0
4

ViewSonic lanzó dos nuevos proyectores láser, que se incorporan a su línea de galardonadas soluciones de proyección para cine en casa.

El LS700HD y el LS700-4K son proyectores láser a base de fósforo diseñados para proporcionar una experiencia visual envolvente. Llenos de brillo y versatilidad, los proyectores láser LS700HD y LS700-4K cuentan con características que aportan un uso de larga duración de grandes imágenes para películas, videojuegos, televisión y otras formas de entretenimiento multimedia.

LS700-4K

Combinando la tecnología láser, la resolución 4K Ultra HD (3840×2160) y 3.500 lúmenes de brillo; el proyector LS700-4K de ViewSonic ofrece una experiencia premium de cine en casa. El LS700-4K soporta contenido HDR para una reproducción detallada de imágenes y la exclusiva tecnología SuperColor™ para colores más vivos, proporcionando una experiencia visual asombrosa. Desde películas y shows televisivos, hasta deportes y videojuegos, el LS700-4K entrega una experiencia atractiva en cualquier habitación; independientemente de la luz de ambiente. El LS700-4K viene con una interfaz de Smart TV para reproducir fácilmente shows televisivos y películas desde servicios populares de contenido.

LS700HD

Con resolución nativa Full HD de 1080p, el LS700HD de ViewSonic cuenta con 3.500 lúmenes de brillo para una sorprendente calidad de imagen, de día o de noche, en cualquier tipo de habitación. Con la última tecnología de luz láser para hasta 20.000 horas de uso, el LS700HD garantiza una diversión de larga duración para todas las necesidades visuales de entretenimiento y multimedia. Además de su gran luminosidad, el LS700HD cuenta con tecnología SuperColor™ para una reproducción vívida del color. El LS700HD tiene un puerto de entrada para gaming 3 veces más rápido que lo usual.

“Con la introducción de los proyectores láser LS700HD y LS700-4K, ViewSonic añade nuevos productos a su galardonada línea de proyectores para cine en casa y, además, expande su línea 4K”, expresó Sean Liu, gerente de marketing de productos para ViewSonic Americas. “Estamos continuamente aumentando el nivel de la calidad de soluciones visuales que llevamos al mercado; y con el LS700HD y el LS700-4K, ofrecemos dos proyectores que pueden aportar increíbles experiencias de cine en casa”.

Los proyectores láser LS700HD y LS700-4K de ViewSonic poseen una función de orientación de 360 grados que permite que los proyectores puedan ser instalados prácticamente en cualquier posición y, además, con el zoom óptico de 1.3x y sus versátiles opciones de conectividad, estos proyectores pueden ser posicionados del suelo al techo para instalaciones más flexibles y creativas. Con la más reciente tecnología HDMI, estos proyectores pueden ser conectados a cualquier dispositivo con HDMI y reproducir imágenes en 3D directamente desde un reproductor de Blu-Ray de 3D. La variedad de opciones de conectividad incluye: HDMI 1.4a/HDCP 1.4, VGA In/Out, USB 2.0, Audio In/Out, Composite, RJ45 y RS232.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here