ViewSonic presenta serie de proyectores de alto brilo y bajo consumo eléctrico para conectividad en red

0
13
172337704

ViewSonic anuncia una nueva incorporación a su galardonada familia de proyectores: La serie PG7 y PG6, soluciones de alto brillo, ideales para aulas y Pymes que ofrecen tecnologías de color y sonido superior,sin dejar de destacar su bajo consumo de energía que extiende la vida útil del equipo.

Los PG705HD y PG705WU de ViewSonic entregan luminosidad de 4.000 lúmenes, diseño amigable y una  interfase de uso intuitiva. La función de ahorro de energía SuperEco™reduce el consumo de electricidad y extiende la vida de la lámpara hasta 15.000 horas.

Diseñados en un elegante chasis blanco, estos proyectores vienen con la exclusiva tecnología SuperColor™ que brinda una amplia gama de color para reproducir imágenes en cualquier ambiente.

Ambos están certificados por Extron, Crestron®y AMX® y vienen con control LAN, lo cual significa que los administradores TI pueden controlar y gestiona restos equipos de manera muy sencilla.Ambos propocionan un alcance más corto, zoom óptico 1,2x, correción trapezoidal vertical y una amplia conectividad que los hace facil de instalar.El PG705HD tiene una resolución nativa Full HD (1920×1080), que lo hace idóneo para hacer presentaciones y compartir contenido tanto HD como multimedia. El PG705WU brinda una resolución WUXGA (1920×1200)con una relación de aspecto de 16:10, característica útil en aplicaciones de amplia proyección.

Los nuevos PG603X y PG603W de ViewSonic son proyectores para conectividad en red que ofrecen 3.600 lúmenes de brillantez con un diseño de uso amigable.Diseñados con las exclusivas tecnologías SuperColor™ y SonicMode™, entregan una amplia gama de colores para la reproducción de imágenes bellas y un sonido mejorado con altavoces integrados de 10W para una experiencia increiblemente clara y audible.

Los PG603X y PG603W incluyen la función SuperEcoque reduce el consumo de energía a la vez que extiende el tiempo de vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas. Vienen con un puerto lector integrado USB A que puede leer imágenes y aplicaciones de Microsoft, además de contar con capacidad WiFi*opcional. Estos proyectores entregan una transmisión flexible y opciones de presentación  inalámbrica a través de la appv Presenter™deViewSonic. Para el control en una red de trabajo, los PG603X y PG603W están equipados con control LAN para facilitar la administración de múltiples proyectores desde estaciones de trabajo de manera remota por los especialistas.

El PG603X tiene una resolución nativa XGA (1024×768), mientras que el PG603W tiene una resolución WXGA (1280 x 800), ambos ideales para hacer presentaciones y compartir contenido multimedia.

“ViewSonic introduce esta nueva generación de proyectores para uso en redes de trabajo con una amplia vida útil de la lámpara y altos niveles de brillo, asegurando que los educadores y ejecutivos puedan compartir fácilmente contenido con una solución de proyección sencilla de usar”, dijo Sean Liu, gerente de marketing de producto en ViewSonic Américas. “Los controles de red permiten a los equipos de TI monitorear, agendar y manejar estos proyectores remotamente, así como recibir alertas con el sistema e-Control de Crestron y el software de gestión RoomView Express que vienen integrados en los proyectores”, explica Liu.