ViewSonic presenta nuevos monitores profesionales y empresariales

0
13

ViewSonic, proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, presenta su nueva generación de monitores de nivel profesional y empresarial, incluyendo el VP3278-8K, un monitor UHD 8K de 32 pulgadas y el VP2768-4K, un monitor UHD 4K (3840×2160) de 27 pulgadas con conectividad Thunderbolt™ 3, ambos integrantes de la galardonada línea VP.  Las nuevas soluciones visuales empresariales que completan la serie VG de monitores incluyen el VG2448 y el VG2748 con resolución Full HD 1080p y un marco ultra delgado.

“ViewSonic continúa desarrollando y llevando al mercado monitores de escritorio para los usuarios que necesitan pantallas de alto rendimiento y alta resolución,y para negocios que necesitan estaciones de trabajo poderosas y constantes”, dijo Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic América Latina. “Los monitores VG cuentan con varias opciones de conectividad, marcos súper delgados y opciones ergonómicas avanzadas, además de disponer de gran cobertura de color y rendimiento”.

Monitoresprofesionales VP

El VP2768-4K y el VP3278-8Kestán diseñados para lograr una reproducción de color consistente y precisa, mientras al mismo tiempo proporcionan un rendimiento superior que aporta gran calidad de imagen en aplicaciones de color crítico y contenido. La serie de monitores VP de ViewSonic es la solución visual perfecta de próxima generación para fotógrafos, productores y editores de videos, así como otros usuarios que necesitan una amplia gama de colores vibrantes y consistencia en el rendimiento.

El monitor UHD 8K VP3278-8K de ViewSonic®está capacitado para ofrecer a los usuarios reproducción de color real con precisión, rendimiento y uniformidad sorprendentes para crear una consistencia excelente frente a la pantalla. El VP2378-8K cuenta con opciones de conectividad de última generación lo cual le permite ser conectado a una gran variedad de dispositivos externos capaces de transmitir o reproducir contenido 8K inclusive en gaming. Este monitor viene listo para ser calibrado, por lo que se puede calibrar la exactitud del color fácil y rápidamente – algo importante para profesionales creativos.

El VP2768-4K de ViewSonic® aporta una resolución UHD 4K con una tasa de refresco de 60Hz, una amplia gama de colores y opciones de conectividad que incluyen Thunderbolt 3 (USB tipo C). La conexión Thunderbolt 3 lleva Thunderbolt a USB-C a velocidades de hasta 40Gbps, brindando la conexión más rápida y versátil a una pantalla, base u otros dispositivos de alto rendimiento.

MonitoresempresarialesVG

Con conectividad a prueba del futuro y ergonomía avanzada, los monitores VG2448 y VG2748 de ViewSonic aumentan la productividad, convirtiéndolos en ideales para ambientes corporativos, gubernamentales y educativos. El monitor VG2448 de 24 pulgadas y el monitor VG2748 de 27 pulgadas cuentan con una resolución nativa Full HD de 1080p, tecnología de panel SuperClear® IPS para lograr una reproducción vívida y exacta de los colores, y ángulos amplios de visualización. Ambos monitores incorporan un marco ultra delgado, lo que los hace perfectos para instalaciones multi-monitor.

Los monitores VG2448 y VG2748 entregan una solución visual para las empresas que se están enfrentando a ambientes cada vez más convergentes y necesitan optimizar su rendimiento. Estos monitores son enviados en paquetes eco-amigables, biodegradables y de papel, lo cual reduce los costos de reciclaje y tiene un menor efecto en el medio ambiente. Una base fácil de instalar con liberación rápida y una conveniente manija para transportarlo hacen que la instalación del monitor sea muy simple; mientras que las funciones de manejo de cables hacen que sea fácil mantener los espacios de trabajo ordenados y libres de cables. Las funciones ergonómicas avanzadas proporcionan una amplia gama de ajustes para mejorar la productividad y la comodidad incluyendo una inclinación de 40 grados que hace que estos monitores sean ideales para discusiones grupales. Las amplias opciones de conectividad incluyen VGA, HDMI y DisplayPort para que los usuarios puedan conectarse a diferentes dispositivos.