Verbatim presentará en CES 2020 sus productos del futuro

La empresa especializada en tecnología de almacenamiento de datos confirmó su presencia en la International Consumer Electronics Show (CES), la feria más grande del mundo en tecnología de consumo, donde se muestran las últimas innovaciones tecnológicas. Organizada por la Consumer Technology Association (CTA) se desarrollará del 7 al 10 de Enero de 2020 en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Nevada).

Verbatim tendrá una destacada participación en el evento, contando con una suite exclusiva del hotel MGM GRAND ubicado en el 3799 Las Vegas Blvd. Allí presentará los nuevos productos, como la línea de Discos SSD junto a los dispositivos con sensores biométricos, entre otros.

“La CES es una de las ferias tecnológicas más grandes del año, y como tal, el mejor escaparate para conocer las tendencias del mercado, ideal para la presentación de nuestros productos y conseguir nuevos clientes; en resumen, es EL lugar para conectar con los fans de la tecnología”, puntualizó Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South en Verbatim Americas.

Acerca de las novedades, la marca va a hacer foco en los Discos de Estado Sólido (más conocido como SSD por sus siglas en inglés). “Los usuarios están necesitando cada vez más lo máximo en almacenamiento de datos y eficiencia de sus equipos y aquí van a poder conocer las diferentes opciones disponibles para cada necesidad ”, afirma la ejecutiva.

Otro aspecto a tener en cuenta es la seguridad de datos: la memoria USB con lector de huellas integrado será otro producto a destacar. “Los atributos físicos de una persona son difíciles de falsificar,  y olvidar, en el caso de las passwords; por esta razón los sistemas biométricos son cada vez más utilizados a la hora de compartir información confidencial entre equipos con la certeza de que la información no caerá en manos desconocidas”, asegura.

También estarán presentes con los productos tradicionales de la marca, desde Medios Ópticos (CD´s, DvD’s, Blue Ray); la línea de Almacenamiento Flash (con sus dispositivos USB y Tarjetas de Memorias) y la línea de Accesorios y Audio, todos con características especiales que permitirán al usuario grandes experiencias.

La nueva línea Gaming se presentará con un portfolio de productos de alta calidad, pensada para brindarle al canal una gran ventaja competitiva. “Los gamers necesitan productos con prestaciones que soporten las competencias a las que se enfrentan”, comentó.

Con respecto al mercado, Verbatim se ha colocado como una de las marcas que no compite por precio, sino por calidad, disponibilidad y las mejores garantías del mercado.

“Los distribuidores que visiten el CES 2020 están cordialmente invitados a conocer de primera mano toda la gama de productos que tenemos para incrementar sus ganancias y ofrecer a sus clientes lo mejor de la tecnología con la mejor garantía”, puntualizó Jorge González, Director de Ventas LARN en Verbatim.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here