Unisys anuncia solución avanzada para combatir amenazas de malware en rápida evolución

0
9

 Unisys Corporation  anunció hoy la disponibilidad mundial de una nueva solución avanzada para Protección de Endpoints que le ayudará a las organizaciones a protegerse contra amenazas cibernéticas utilizando herramientas de prevención basadas en inteligencia artificial (IA). La nueva solución incorpora servicios gestionados de seguridad y de consultoría de Unisys así como la tecnología de Cylance para prevención contra amenazas con el fin de explorar características de IA y aprendizaje automático para impedir ataques de malware en los endpoints.

Antes de su aplicación, los consultores de Unisys realizan una evaluación inicial para entender si hay problemas de seguridad no detectados en los endpoints de la red de la organización y crean un plan de despliegue basado en estos resultados. Después de la implementación, el equipo de servicios gestionado de Unisys comienza el monitoreo 24 x 7 del entorno, identificando problemas potenciales y llevando a cabo investigaciones junto con el cliente.

Mediante la incorporación de la tecnología avanzada de Cylance en su portafolio de soluciones de seguridad para prevención contra amenazas, Unisys permite a los clientes explorar recursos de IA y aprendizaje automático para impedir ataques de malware en los endpoints. La tecnología de Cylance hace la prevención de forma proactiva en lugar de detectar reactivamente la existencia de amenazas avanzadas persistentes y malware en los endpoints.

“La nueva solución ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones a operar la seguridad de los endpoints, abandonando una postura de protección antivirus y adoptando un enfoque que aborda las crecientes amenazas cibernéticas que enfrentan actualmente. Al operar automáticamente la seguridad, permitimos que nuestros clientes extraigan el máximo valor de las inversiones realizadas en tecnología”, dice Jonathan Goldberger, vicepresidente de soluciones de seguridad de Unisys. “En asociación con Cylance, ayudamos a los clientes a explotar los recursos de IA y aprendizaje automática en los endpoints y a automatizar las actividades de gestión. Los clientes pasan a contar con operaciones de seguridad más eficaces al optimizar el uso de las tecnologías y minimizar el error humano.”

Las soluciones de seguridad de Unisys combinan experiencia en consultoría, productos avanzados y servicios gestionados en todo el ciclo de vida de la seguridad, desde la previsión y la prevención hasta la detección y la remediación de riesgos y amenazas avanzadas. El paquete incluye el software de micro-segmentación Unisys Stealth® que brinda a las organizaciones la capacidad de ocultar dinámicamente activos críticos, creando perímetros virtuales seguros independientemente de dónde están estos activos. Trabajando con Unisys, las organizaciones pueden garantizar protección a todos los puntos de exposición, incluso los que están más allá de los perímetros, reconocer y dar respuestas a los ataques en el momento que ocurren.