TCS impulsa el uso de procesos Agile 

0
11

Para Tata Consultancy Services (TCS), es fundamental promover el uso de diferentes procesos y prácticas que, combinadas con el talento humano logran crear soluciones que a las empresas les permita alcanzar sus objetivos. Continuando con esta filosofía, TCS anuncia su participación en Ágiles 2018, evento que por primera vez se realizará en México y que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el Lienzo Charro del Pedregal.

El objetivo de Ágiles 2018 es compartir experiencias y conocimientos en temas que engloban el impacto de la agilidad en el desarrollo de productos y servicios, la transformación de las organizaciones y el desarrollo humano. Desde 2008, este evento reúne a agilistas latinoamericanos en una de las mejores experiencias de capacitación y networking sobre marcos ágiles.

“TCS como impulsor de estos procesos ha apoyado eventos locales en diferentes ciudades de la región y ahora que por primera vez se realizará en México, para nosotros es importante ser parte y motivar a esta comunidad”, señaló Adrián Vargas, Client Partner en Tata Consultancy Services (BFS).

Durante estos tres días, los asistentes podrán participar en pláticas, ponencias, talleres, conversatorios y sesiones creativas, entre otras. Algo que caracteriza este evento es que la agenda se va armando día a día de acuerdo con los temas de interés de los asistentes, asimismo al final del día se les pide su retroalimentación.

Por su parte, el viernes 5 de octubre los asistentes podrán ser parte de la experiencia de TCS a través del lanzamiento del libro “Historias de usuario: Una visión pragmática”, cuyos autores: Jorge Hernan Abad Londoño, Coach Regional de Agile para TCS Latinoamérica y Luis Antonio Salazar-Caraballo, Enterprise Agile Coach para TCS Latinoamérica, presentan algunas de las formas de hacer las cosas cuando de historias de usuario se trata, es una visión, soportada en su experiencia de muchos años no solo en proyectos y esfuerzos de desarrollo con pensamiento Ágil y Lean, sino con otros enfoques y métodos que a estas alturas son considerados tradicionalistas.

Desde hace varios años se ha privilegiado al modelo Agile, siendo de lo más cercano a un proceso colectivo y dinámico para compartir el conocimiento, las experiencias y la agilidad como cultura. Ágiles 2018 CDMX espera una asistencia de más de mil participantes.

“La Agilidad es una de las tendencias que las organizaciones están adoptando para ser más eficientes y acercarse a sus clientes en sus procesos de ciclo de vida de producto / servicio / solución. En TCS tenemos la meta de ser 100% agile para el año 2020”, finalizó Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here