Strategic Caribbean Summit 2019: Encuentros que garantizan el éxito del 2019  


La acogedora ciudad de Bogotá fue el escenario para disfrutar esta fructífera ronda de negocios, donde 27 de los más exclusivos clientes del Caribe inglés tuvieron la oportunidad de proyectar su negocio de la mano de los mejores proveedores; además de experimentar la ciudad junto al equipo de Intcomex.

Intcomex sabe que sus clientes y proveedores tienen metas en común, por eso incentiva la creación de espacios donde puedan desarrollar lazos productivos que perduren en el tiempo, así fue Strategic Caribbean Summit 2019.

El SCS inició el miércoles 3 de abril con una cena de bienvenida en la sede del encuentro, el Hotel W Marriot. El segundo día fue dedicado a sesiones “uno a uno” entre clientes y marcas, con el objetivo de conocer las promociones exclusivas que se manejaron durante el evento y concretar ventas importantes para el Q actual.

“Cada año contamos con la presencia de nuestros clientes más importantes y socios de la compañía, donde la prioridad es el crecimiento comercial de las empresas. Eso fue el Strategic Caribbean Summit, un encuentro donde los buenos negocios y las oportunidades de crecer se unen para brindar un estratégico 2019”. Afirmó Sandra Barahona, Directora de Marketing de Intcomex Miami.

Como celebración, el jueves 4 de abril los asistentes brindaron por el éxito en el famoso restaurante Andrés Carne de Res, durante una velada llena de sabores colombianos, buena música y -oportunamente- en excelente compañía.

El viernes 5, Intcomex y sus invitados exploraron la ciudad: primero caminaron sobre la historia bogotana a través de la Candelaria, luego conocieron la característica obra figurativa de Botero en su museo; despidieron la tarde con la vista inspiradora de Monserrate para celebrar que este 2019 representa nuevas oportunidades de negocio y retos que enfrentar junto a su distribuidor de siempre; y el evento concluyó con una cena en el Restaurante La Mar.

Todo esto fue posible gracias a las marcas invitadas: APC, Linksys, Canon printing laser, Epson, HP Printers and Printing Supplies, Lenovo, Logitech, Dell Systemas EG, Microsoft, Cloud, Seguridad, Klip Xtreme, Forza, Nexxt Conectividad e infraestructura, Kingston, Xtech.

“Realmente disfrutamos el tiempo que tuvimos con todos los clientes y lo aprovechamos al máximo. Año tras año el evento SCS continúa mejorando y estamos muy emocionados de ser parte de él. Los alojamientos, agenda, restaurantes y logística fueron insuperables. Indudablemente, Intcomex está en otro nivel”. Expresó Arturo Delgado, Manager del territorio del Caribe de HP Printers and Printing Supplies.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here