Solución para que América Latina de el salto definitivo hacia el transporte eléctrico

0
3

Según un informe de las Naciones Unidas, la flota de vehículos en América Latina podría triplicarse en los próximos 25 años, registrando la tasa de crecimiento global más alta.

Por lo tanto, el sector privado y de gobierno tiene el desafío constante de encontrar formas más eficientes para el traslado de personas y de bienes.

Tanto es así, que si América Latina cambiara sus colectivos y taxis por vehículos eléctricos, se verían ahorros para 2030 de casi 64.000 millones dólares en combustibles y se reducirían 300 millones de toneladas equivalentes de dióxido de carbono.

En el marco del Salón del Automóvil París 2018 y consientes de este desafío, la empresa KYMCO presentó “Ionex Commercial”, una solución integral para simplificar la adopción de flotas de vehículos eléctricos. Esta solución, disponible en nuestra región, presenta soluciones completas para acelerar el tiempo de adopción de flotas de vehículos eléctricos.

KYMCO es una de las marcas líderes globales de deportes motorizados con fuerte presencia en la región. Adjunto comunicado con más información, estoy pendiente en caso de cualquier inquietud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here