Segunda edición del EXPOSED 2016 Colombia fue un gran espacio de networking para el canal

0
11

SED International, el mayorista líder en productos de computación y comunicaciones en Estados Unidos y América Latina, realizó el pasado 4 de agosto, la segunda edición del EXPOSED 2016 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

EXPOSED 2016 es un evento comercial diseñado especialmente para los socios de negocios de la compañía, donde además de capacitar al canal sobre las nuevas tendencias mundiales en tecnología que traen los principales fabricantes de la industria TI, es también un buen momento para estrechar lazos de amistad y trabajar en pro del crecimiento y desarrollo de la industria.

Durante en la jornada, la compañía se enfocó en generar un espacio de networking para el canal y mostrar las novedades con las que cuenta  su portafolio de productos este año, para ampliar los negocios TI de la región.

DSC_0007

Igualmente, los asistentes del EXPOSED 2016 pudieron disfrutar de la conferencia Pasión por el Logro de Pedro Medina y el Stand Up, la Caja de Herramientas a cargo de César Suárez, donde ambos pudieron resaltar los valores de empresa: trabajo en equipo, comunicación asertiva, confianza y orientación al logro.

Además, los miembros del canal tuvieron la oportunidad de acceder a promociones especiales para comprar productos de marcas, como ADATA, APC, ASUS, BARCO, DELL, HP Inc., HP Enterprise, INTEL, LENOVO, OKI, SAMSUNG y entre otras, quienes también realizaron múltiples sorteos.

Para finalizar el exitoso evento, la sorpresa de la noche resultó ser Carlos Zea, el mago colombiano ganador de 7 premios internacionales, quien presentó gran espectáculo que combinó la mejor magia de Las Vegas con un swing de Broadway.