Seagate perfecciona el almacenamiento y creación de datos en CES19 con soluciones para la vida digital  

Seagate anunció una innovadora extensión de producto con diferentes modelos, incluyendo el nuevo disco de estado sólido. Para gamers, instagrammers, coleccionistas de fotografías o creativos visionarios, Seagate ofrece soluciones de almacenamiento que empoderan a los usuarios a disfrutar la vida digital en con la velocidad que se requiere en la actualidad.

Hoy en día, se consume más contenido que nunca en la historia, lo que impulsa la necesidad de crear, distribuir y administrar datos de manera eficiente. De acuerdo con un informe reciente de IDC patrocinado por Seagate, cinco mil millones de consumidores interactúan actualmente con datos todos los días.

Para 2015, ese número aumentará a seis mil millones, lo que corresponde al 75% de la población mundial. Cada uno de esos seis mil millones de personas tendrá al menos una interacción de datos cada 18 segundos, aumentando la cantidad de datos creados en todo el mundo a 175 zettabytes para 2025. Los consumidores necesitan cada vez más formas confiables de recopilar, proteger, administrar y acceder a una buena parte de estos datos.

Los productos más recitentes de Seagate: LaCie® Mobile Drive, LaCie Mobile SSD, Seagate Backup Plus HDD, FireCuda® 510 y BarraCuda® 510 SSD interna y IronWolf® 110 NAS SSD, están diseñados para adaptarse a una gran cantidad de necesidades en almacenamiento de datos y diferentes estilos de vida digital.

“El mundo digital de hoy afecta alas empresas y los consumidores a nivel mundial. Las empresas están aumentando la digitalización y los consumidreos están adoptando interacciones de datos personalizadas en tiempo real. Con estos cambios surgen mayores expectatvias para la gestión de datos”, dijo Jeff Fochtman, vicepresidente de martketing de Seagate. “Con más de 40 años de experiencia en la gestión de datos, Seagate está innovando continuamente para preparar a los clientes en esta nueva era de resistencia de datos. “Nuestra nueva línea de soluciones de almacenamiento de datos les permite a los consumidores administrar de manera eficiente: videos, fotos y documentos; en casa, en la oficina o en cualquier lugar”.

La nueva línea de soluciones de almacenamiento de Seagate incluyen:

El almacenamiento con estilo

La marca premium de Seagate, LaCie, continúa brindando soluciones de almacenamiento icónicas para todos los aficionados al diseño y profesionales creativos. La unidad portátil de LaCie  es ideal para almacenar una biblioteca digital en constante crecimiento dada su capacidad masiva de hasta  5TB. Cuando se requieren transferencias rápidas de archivos, LaCie Mobile SSD lo hace posible gracias a su velocidad de hasta 540MB/s, con capacidad de hasta 2TB.

La unidad ayuda a cerrar el proyecto a tiempo con estilo, ya sea para transferir el contenidos desde la postproducción o utlizarlo como un disco virtual para la edición de proyectos en 4K. Ambas soluciones cuentan con un diseño único y llamativo de corte diamante que complementa la estética de tu MacBook® de Apple®. Incluyen una suscripción de 1 mes al plan Adobe® Creative Cloud® All Apps. LaCie Mobile Drive ofrece una garantía limitada de 2 años, mientras que LaCie Mobile SSD ofrece una garantía limitada de 3 años y una suscripción de 3 años al plan de recuperación de datos de Seagate Rescue. Ambas unidades nuevas están disponibles en enero.

Almacena tus momentos

Fotos, películas, documentos, teléfonos, tabletas, laptops. Actualmente, el consumidor promedio tiene un mundo digital formado por muchas partes. El Backup Plus de Seagate es una familia de discos duros externos portátiles que ayuda a los consumidores a equilibrar la vida cotidiana y brindar tranquilidad. Los padres de familia no tendrán que preocuparse por perder cada recuerdo al saber que su nuevo disco Backup Plus puede ayudarlos a respirar un poco más fácilmente.

Backup Plus Ultra Touch (capacidades de 1TB y 2TB) ofrece una experiencia sensorial de alto toque que se siente un poco como en casa con características premium que incluyen respaldo automático con sincronización de carpetas de múltiples dispositivos y protección de datos con cifrado de hardware. Backup Plus Slim (capacidades de 1TB y 2TB) y Backup Plus Portable (capacidades de 4TB y 5TB) están equipados con acabados de aluminio brillante disponibles en negro, azul y plateado, y ofrecen respaldo automático. Ayudando a su creatividad, los nuevos modelos de Backup Plus incluyen una suscripción gratuita de 2 meses al Adobe Creative Cloud Photography Plan. Backup Plus Ultra Touch estará disponible en febrero. Backup Plus Slim y Backup Plus Portable estarán disponibles en marzo.

La ventaja para el gaming

Atención, PC gamers: En la era del streaming & Esports, Seagate toma en serio la necesidad de velocidad. El SSD NVMe PCIe FireCuda 510 M.2 ofrece un rendimiento deslumbrante con intensas velocidades de lectura y escritura para la mejor experiencia de juego. Su excelente procesamiento de video 4K y alto IOPS permiten a los jugadores ejecutar múltiples transmisiones y programas de video simultáneos, lo que es crucial para la grabación y transmisión de juegos. Además, su factor de forma M.2 2280 ultra pequeño, puede reforzar casi cualquier sistema de tamaño, ya sea una computadora portátil, una mini PC o una computadora de escritorio.

Entendemos que la necesidad de velocidad se extiende más allá del juego. Para el multitasking y la mejora del rendimiento, el SSD NVMe BarraCuda 510 M.2 PCIe cuenta con velocidad de siguiente nivel para acelerar las aplicaciones, con un tamaño ultra pequeño para computadoras portátiles, mini-PC y computadoras de escritorio ultra delgadas. Es todo lo que te gusta de la marca BarraCuda, pero ahora en un factor de forma M.2. Disponible esta primavera, FireCuda 510 y BarraCuda 510 cuentan con el panel de la GUI de SeaTools SSD de Seagate para una fácil gestión de datos y una garantía limitada de 5 años.

El primer SSD creado para el del mundo

El SSD SATA IronWolf 110 de Seagate es el primer SSD NAS creado específicamente para este fin. Está diseñado con resistencia y confiabilidad de clase empresarial, permite un funcionamiento 24 horas, los 7 días de la semana, y ofrece capacidades de hasta 3.48 TB. La tecnología exclusiva Durawrite® de Seagate ayuda a acelerar la velocidad de lectura y escritura, prolongando la vida útil del flash y proporcionando hasta 7000 TBW en la unidad de capacidad de 3.84TB.

Con la capacidad de acceder, compartir y hacer copias de seguridad de archivos desde casi cualquier lugar, los dispositivos de almacenamiento conectados en red (NAS) se han convertido en una necesidad para muchos propietarios de negocios, profesionales, profesionales creativos y prosumidores.

La elección de unidades de disco IronWolf resistentes, listas y escalables garantiza el máximo rendimiento y la mejor experiencia de usuario posible con la confianza de una garantía limitada de 5 años y un soporte de recuperación de datos de 2 años. IronWolf 110 estará disponible este enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here