Reportaron fallas en Facebook, Instagram y Whatsapp a nivel mundial

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, usuarios desde diferentes partes del mundo reportaron fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp.

Muchos acudieron a Twitter, la única red social que no presentó ningún tipo de fallas, para realizar los reportes y descargar las molestias causadas por los inconvenientes en las otras aplicaciones y plataformas.

Tanto Faceboook como  Instagram presentaron errores, así como el servicio de mensajería Whatsapp y DownDetector confirmó que esos servicios han experimentando problemas

Algunas de las fallas en Whatsapp fue la visualización de imágenes y la reproducción de audios, reportadas por los propios usuarios. Mientras que en Facebook e Instagram los incovenientes estaban relacionados con el inicio de sesión y la visualización de historias.

Asimismo, en Facebook e Instagram tampoco cargaban correctamente las fotos en su pantalla principal. Este tipo de situaciones generan desespero y angustia en las personas que se mantienen atados a las redes sociales, incluso por motivos laborales.

Sin embargo, no es la primera vez, y probablemente tampoco será la última, que se presenten fallas en los servicios y plataformas más usados en el mundo.

Hace un par de semanas, Instagram registró una caída, específicamente el jueves 13 de junio. En esa oportunidad afectó a usuarios de Estados Unidos, México, países europeos, la India, Oceanía, algunas zonas de Asia e incluso América Latina.

Por supuesto, como era de esperar y ha ocurrido en otras ocasiones, Twitter se llenó de reacciones y memes con la caída de la red social y también dueño de Facebook, Mark Zuckerberg.

El equipo de Global Media IT pudo comprobar que las fallas estuvieron relacionadas con la actualización del feed.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here