Razer presenta su nuevo micrófono profesional para streaming

0
12

La marca de estilo de vida para gamers líder en el mundo, anunció una nueva adición a su línea de equipo de transmisión  profesional Razer Broadcaster, el micrófono Razer Seiren Elite.

El Razer Seiren Elite es un micrófono USB dinámico con características profesionales que le ofrece a los locutores, streamers y YouTubers audio de alta calidad. Su diseño tipo cápsula junto con un filtro y un limitador integrados, brinda un tono de voz más cálido que sólo se podía encontrar en el equipo de transmisión de gama alta.

El Razer Seiren Elite cuenta con una cápsula dinámica individual y un patrón de captura cardioide para lograr grabaciones de amplia frecuencia precisas. El filtro de paso alto integrado elimina las vibraciones de baja frecuencia no deseadas, como el ruido que producen ventiladores y aires acondicionados. Y cuando aumenta mucho el ánimo, un limitador de voz digital/análogo ajusta automáticamente las ganancias de audio para evitar la distorsión, logrando que las transmisiones y grabaciones sean equilibradas y nítidas.

“La mayoría de los micrófonos profesionales requieren equipo de grabación adicional, como mezcladoras y convertidores que usted necesita para transferir el sonido a su computadora personal”, señaló Min-Liang Tang, cofundador y CEO de Razer. “El Razer Seiren Elite resuelve ese problema al permitir a los locutores concentrarse en el contenido y dejar que el Seiren Elite se encargue del audio.”

Basta conectar elRazer Seiren Elite para simplificar el proceso de preparación del audio y no es necesario utilizar mezcladoras, amplificadores o convertidores de señalexternos. El Razer Seiren Elite es la adición más reciente a la gama Razer Broadcaster, que incluye el Razer Kiyo, una cámara con un anillo luminoso integrado que obtuvo el premio Tom’s Guide Innovation en la categoría de periféricos y el premio Editor’s Choice de Laptop Mag en 2017.