Razer anuncia la familia de auriculares inalámbricos NARI

0
5

Razer anunció los auriculares inalámbricos para jugar Nari Ultimate con HyperSense, una tecnología avanzada que ofrece una dimensión táctil adicional a los juegos, películas y la música. 

Razer HyperSense cuenta con haptics de Lofelt™, de una empresa alemana líder en tecnología que se especializa en crear hápticas inteligentes que brindan experiencias envolventes, naturales y táctiles.

“Lofelt tiene el compromiso de elevar el estándar de la respuesta háptica para igualar el audio y video de alta calidad a los que estamos acostumbrados con los dispositivos de hoy,” aseguró Daniel Büttner, director ejecutivo de Lofelt. “La colaboración con Razer es para nosotros una oportunidad increíble de demostrar el valor de la tecnología de punta que hemos desarrollado. Me entusiasma saber que estamos a la vanguardia de alcanzar el verdadero potencial de la tecnología háptica avanzada, y seguramente los gamers mejorarán la manera en que juegan con los auriculares Razer Nari Ultimate, que integran la tecnología háptica de Lofelt”.

Razer HyperSense utiliza diafragmas hápticos que generan una retroalimentación multidimensional, lo que permite que el gamer esté mejor consciente de su ubicación gracias a las capacidades estéreo. La tecnología funciona en todos los formatos de juegos, música y películas sin integración específica al convertir las señales de audio en retroalimentación táctil en tiempo real.

Los auriculares Nari Ultimate se diseñaron también con tecnología innovadora que incluye una diadema autoajustable, auriculares giratorios y almohadillas de gel refrigerante que hacen que los gamers se sientan más frescos durante periodos de tiempo más grandes, en comparación con las almohadillas de espuma tradicionales. Las almohadillas de gel refrigerante también cuentan con canales ocultos para los anteojos y mejorar la comodidad de los gamers.

Los Razer Nari Ultimate también utilizan THX Spatial Audio el cual fue presentado con Kraken Tournament Edition. Esta funcionalidad crea una profundidad e inmersión realistas al simular el sonido de 360 grados con precisión posicional que mejora la percepción durante el juego. Los auriculares tienen balance de juego/conversación, y funcionan en el modo inalámbrico y con cable para ofrecer compatibilidad extra con PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y los dispositivos móviles.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, señaló: “Razer crea continuamente productos que integran tecnología innovadora para ofrecer a los gamers la mejor experiencia de juego. Con los Razer Nari Ultimate, estamos ofreciendo a los jugadores una forma totalmente nueva de sentir sus juegos a través de Razer HyperSense.”

Los auriculares Razer Nari están disponibles en tres versiones: Razer Nari Ultimate, Nari y Nari Essential. Los Razer Nari Ultimate, que se describieron anteriormente, ofrecen a los gamers el más alto valor de audio de juego por $199.99 dólares. Los Razer Nari, de $149 dólares, no cuenta con Razer HyperSense, pero sí ofrece la comodidad, la tecnología de sonido y el resto de las características de los Razer Nari Ultimate. En tanto, los Razer Nari Essential se enfocan en las principales funcionalidades de los auriculares de juego inalámbricos con THX Spatial Audio, comodidad con una diadema autoajustable, y gel refrigerante y desempeño veloz por $99.99 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here