Raphaël Varane se une a la familia HyperX como embajador de la marca

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy que el futbolista profesional de origen francés, Rapahël Varane, es el nuevo embajador de la marca de videojuegos HyperX. Varane juega en la selección nacional de Francia y, a pesar de tener solo 25 años, ganó su cuarto trofeo de la UEFA Champions League en el 2018, con lo cual se convirtió en el jugador más joven en la historia en ganar la competencia cuatro veces.

Cuando no está en la cancha, Varane es un ávido gamer de diversos videojuegos FPS y deportivos. Con la firma de este contrato, se une a la creciente familia HyperX de embajadores internacionales y gamers apasionados, tales como el futbolista internacional alemán, Marco Reus; el futbolista del equipo Tottenham y la selección inglesa, Dele Alli; el jugador de fútbol brasileño Casemiro, el galardonado rapero, Post Malone, y el legendario streamer de Twitch, Shroud.

“Me alegra incorporarme a la familia HyperX y unirme a este asombroso grupo de embajadores talentosos. HyperX ha planeado algunos proyectos interesantes para el 2019 y es maravilloso ser parte de esta marca y comunidad”, dijo Varane. “Los videojuegos son parte de mi vida cotidiana y me ayudan a desconectarme cuando no estoy entrenando o jugando futbol. Por lo tanto, me alegra representar una marca en este espacio con productos de tan alta calidad”.

Conforme al contrato celebrado con HyperX, Varane aparecerá en las diferentes campañas de mercadotecnia y promoción de marca que la compañía planea lanzar en el 2019 y 2020.

“Con el anuncio reciente de Marco Reus como embajador de la marca, y ahora de Raphaël Varane, la familia HyperX está creciendo. Queremos demostrar que, independientemente de la plataforma que se utilice para jugar —móvil, PC o consola—, todos somos gamers”, dijo Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. “Apenas ha iniciado el 2019 y habrá muchos anuncios durante el año que ayudarán a impulsar la marca HyperX y a expandir nuestro negocio”.

HyperX desarrolla productos de alta calidad para videojuegos en PC desde hace 16 años, es un ávido patrocinador de los esports y de la comunidad de gamers en general. HyperX recientemente expandió su galardonada línea de periféricos para PC con el fin de enfocarse en los gamers de consola con el lanzamiento de sus audífonos para videojuegos bajo licencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here