Previo al E3 Microsoft revela la consola Xbox One de Fortnite

Foto Xbox

Previa a la presentación en el E3 2019, Microsoft anunció otra entrada para su línea de consolas Xbox One personalizadas, esta temática después de Fortnite: Battle Royale, el juego de disparos gratuito que define a Zeitgeist de Epic.

El paquete de edición especial de Fortnite Battle Royale (1 TB) de Xbox One S estará disponible a partir del 7 de junio y se venderá por $ 300 en la tienda de Microsoft.

No obstante, como parte de una venta de gran alcance y por tiempo limitado en celebración del E3, Microsoft ofrecerá un descuento de $ 50 del paquete hasta el 17 de junio, vendiéndolo por $ 250 en los EE. UU.

La consola luce un elegante degradado de color royal (e) púrpura y el paquete incluye un controlador inalámbrico Xbox morado a juego, una copia de Fortnite, un juego Dark Vertex para el juego (que incluye un traje legendario, planeador épico, y Rare Pickaxe), 2000 V-Bucks en el juego, y una prueba gratuita de un mes Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Aunque el juego básico es gratuito, gran parte de la cultura de Fortnite gira en torno a los cosméticos de los mejores jugadores, por lo que este paquete debería dar a cualquier jugador nuevo una ventaja en la verdadera batalla real: la moda.

Microsoft anunció recientemente que se había alejado de los medios físicos con la revelación de la Edición All-Digital de Xbox One S, Fortnite Battle Royale Special Edition parece ser un remanente de versiones anteriores con una unidad de disco.

El paquete de consolas Fortnite se está lanzando como parte de una gran venta de Xbox en una variedad de juegos, consolas y accesorios. Mientras tanto, Microsoft podría estar anunciando su hardware de Xbox de próxima generación en cuestión de días.

Por otra parte, la conferencia de prensa de Microsoft E3 se celebrará este domingo 9 de junio, y ya hay rumores sobre uno o más sistemas de próxima generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here