Pandora lanza servicio de música streaming

Pandora lanza servicio de música streaming

Pandora es un servicio de streaming de música que hace más de un año adquirió los activos de la compañía Rdio cuando ésta, a pesar de su particular diseño y características sociales, no pudo atraer suscriptores de la misma manera que Spotify.

Hoy en día la compañía está lista para lanzar su servicio de música completo bajo el nombre de ‘Pandora Premium’ y expandirse por todo el mundo.

Pandora Premium se convertiría en un competidor para reconocidos servicios como Spotify y Apple Music, con el mismo precio de 10 dólares al mes, para arrancar. Ante esto la pregunta es si hay suficiente audiencia para un mercado ya abarrotado, teniendo en cuenta que ambos servicios rivales han ganado una gran cantidad de suscriptores rápidamente.

La compañía cree que su enorme base de usuarios (80 millones al mes) le da una gran ventaja. Actualmente, solo un pequeño porcentaje paga por el servicio Pandora Plus de 5 dólares al mes, que elimina los anuncios, permite omitir más pistas y repetir canciones. Pandora ve el servicio Premium como otra opción, pero no necesariamente como la mejor opción para todos los usuarios. Así que si los usuarios están contentos con el nivel gratuito, apoyado por anuncios, Pandora no va a hacer hincapié en convertirlo en un plan pagado.

Fuente: Enter.co

Categories: NetWorking
Tags: pandora

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*