NVIDIA – ¿Qué tarjeta gráfica debo comprar este Black Friday 2019?

Decidirse por la mejor tarjeta gráfica o laptop gamer puede ser difícil; por eso, te marcamos algunos puntos que debes considerar antes de comprar en esta fecha.

Black Friday es la última gran oportunidad del año para que miles de gamers casuales y/o profesionales actualicen sus sistemas de juego, o para que se lleven a casa esa Laptop que les dé el rendimiento con el que sueñan para ser más competitivos y/o productivos.

Comprar una Laptop, o una tarjeta gráfica, puede ser complicado si no se tiene mucho conocimiento de hardware, o si no tienes en claro lo que realmente necesitas.

Por ello, antes de invertir una importante suma de dinero en tu actualización, es importante que conozcas si la inversión cubrirá tus necesidades, para no correr el riesgo de pagar más por algo que no vas a usar tanto.

¡No te actualices sin saber lo que necesitas!

Si lo que buscas es adentrarte en el mundo gamer, actualizar tu PC u obtener el máximo rendimiento en tus juegos, el componente más importante al que debes prestar atención antes de realizar una compra es ¡la tarjeta gráfica!

Esta es la que va a definir las prestaciones del juego de todo el sistema y también el perfil de los demás componentes, de acuerdo con los juegos que desees jugar:

  1. Para los juegos más populares de hoy, como Minecraft, Fortnite, League of Legends, Overwatch o CSGO; una GeForce GTX 1650 es una excelente opción, ofreciéndote prestaciones de más de 60 cuadros por segundo en resolución Full HD y niveles de detalles en ALTO.
  1. Para los jugadores más competitivos, que quieren mantener su ranking alto en juegos competitivos como APEX Legends, Rainbox Six Siege, PUBG y obtener el mejor Kill/Death, es necesario alcanzar más de 120 cuadros por segundo y, para ello, la tarjeta gráfica recomendada es una GeForce GTX 1660 Ti.
  1. Para los que les gusta jugar los últimos lanzamientos, con todos los detalles en ULTRA y utilizando todas las tecnologías que estas ofrecen, como el Ray Tracing, lo mejor son las GeForce RTX, pero, si quieres jugar en:

o   Full HD, recomendamos una RTX 2060 SUPER.

o   Quad HD (o 1440p) una RTX 2070 SUPER.

o   Y en 4K, lo ideal es la tarjeta gráfica más potente posible: la GeForce RTX 2080 Ti.

Eligiendo los productos GeForce RTX podrás disfrutar de un rendimiento único en juegos competitivos como Fortnite, Rainbox Six Siege, PUBG y Overwatch alcanzando los cuadros por segundo necesarios que necesitas para ganar, además de gráficos impresionantes con Ray Tracing en juegos como Minecraft, Call of Duty: Modern Warfare y Cyberpunk 2077 RTX.

Si prefieres obtener una Laptop para esta fecha..

Las recomendaciones son las mismas, una GeForce GTX 1650 es una excelente opción para jugar los juegos más populares a 60fps. La GeForce GTX 1660 Ti para los juegos competitivos a más de 120fps, de hecho, la mayoría de las laptops con esta gráfica ya traen una pantalla de 144Hz.

Y, para los que buscan el mejor rendimiento, sumado a una laptop fina y ligera con Ray Tracing en tiempo real e Inteligencia Artificial, , existen las versiones MAX-Q de las Laptops GeForce RTX, para jugar, estudiar y/o trabajar en cualquier lugar y el tiempo que lo necesites,  gracias a su larga duración de batería.

Además, tanto las Laptops GTX Serie 16 como las Laptops RTX Serie 20, lograron ubicarse como las grandes aliadas de millones de editores de video, animadores 3D, transmisores de juegos, diseñadores gráficos y otros creadores de contenido que exigen el mejor rendimiento para hacer su trabajo más rápido y mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here