Nuevo portafolio de seguridad Avast Business Endpoint brinda la mejor red de detección de amenazas para Pymes

Nuevo portafolio de seguridad Avast Business Endpoint brinda la mejor red de detección de amenazas para Pymes

Avast anunció el lanzamiento de su portfolio de soluciones Avast Business para garantizar, simplificar y optimizar la seguridad de pequeñas y medianas empresas (pymes). Impulsada por la integración de las tecnologías de detección de amenazas y la infraestructura incorporadas por Avast con la adquisición de AVG en septiembre de 2016. La nueva cartera consolidada proporciona la mayor protección para pymes disponible hasta a la fecha y garantiza la continuidad del negocio al reducir el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad que provocan el ransomware y otras amenazas en línea. Los tres niveles de soluciones de seguridad para terminales cuentan ahora con un antivirus avanzado y funciones de protección de datos e identidad.

“Desde que Avast adquirió AVG, nuestro objetivo ha sido combinar las mejores ofertas en carteras de productos empresariales, herramientas y sistemas que existían en ambas compañías, para desarrollar un motor de seguridad más potente con soluciones personalizadas que eliminen la complejidad de la protección empresarial. Al mismo tiempo, gracias a nuestro trabajo de integración y enfoque simplificado será más fácil hacer negocios con nosotros”, afirmó Kevin Chapman, vicepresidente senior y gerente general para pymes de Avast. “Proveemos una cartera de herramientas y recursos de seguridad eficaces, bajo la marca unificada Avast Business, para evitar fallas de seguridad y prevenir el cibercrimen que traen aparejados pérdida de datos, tiempo de inactividad y daños. El debut de Avast Business es un nuevo hito en la integración de Avast y AVG, y nos permite crear el futuro de la ciberseguridad para nuestros clientes empresariales”.

Dado el entorno de amenazas existente en la actualidad, resulta más vital que nunca antes que las pymes implementen sistemas de seguridad proactiva y especializada. Lamentablemente, algunas pymes tienen dificultades para poner en práctica las soluciones y políticas de seguridad tan necesarias. Una investigación reciente de Avast señala que nueve de cada diez pymes creen que la seguridad de la TI será cada vez más importante para su negocio en los próximos cinco años, pero uno de cada tres encuestados no tiene proyectos de protección para el futuro cercano que fortalezcan su infraestructura de seguridad.* La cartera de soluciones Avast Business aborda este tema y ofrece servicios personalizados que simplifican la seguridad y ayudan a las pymes a elegir la solución apropiada para proteger su negocio. Las empresas también se benefician con la red de detección de amenazas de Avast que identifica y detiene el malware y las amenazas de internet en tiempo real. Alimentada por más de 400 millones de terminales y sustentada por las tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial, la red de detección de amenazas de Avast es, probablemente, la más grande y avanzada del mundo.

Categories: Empresa

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*