Nuevo Bamboo Tip: crear con mayor productividad en dispositivos iOS y Android

0
14

Wacom anunció Bamboo Tip, el nuevo lápiz digital de punta fina para dispositivos iOS y Android. Pensado para todos los que necesitan tomar notas digitales y trabajar con varios dispositivos para realizar sus tareas, pero que están cansados de problemas de compatibilidad y configuración de conexiones, Bamboo Tip ofrece una experiencia intuitiva y ágil en todos los dispositivos. Diseñado para poder escribir en dispositivos Android, iPhone y iPad y cambiar sin tener que volver a conectar, Bamboo Tip es un lápiz digital instintivo, ideal para el uso cotidiano de los que están siempre en movimiento.

En el mundo conectado de hoy en día, dependemos de una combinación de teléfonos inteligentes, tablets y diversos sistemas operativos para captar ideas, observaciones y los próximos pasos en el trabajo o en el tiempo libre“, dijo Mike Gay, vicepresidente sénior de la división de Consumo de Wacom. “Bamboo Tip permite a los usuarios alternar sin problemas entre los dispositivos y sistemas operativos para realizar sus tareas. A medida que los proveedores de sistemas operativos mejoren la capacidad de sus dispositivos para la redacción de notas y el resaltado, Bamboo Tip ayudará a los usuarios a aprovecharlos al máximo para ser más productivos y hacer realidad sus ideas“.

Bamboo Tip aprovecha las décadas de experiencia de Wacom en la tecnología de lápices digitales para mejorar la detección en la pantalla táctil y conseguir una mayor precisión en el contacto entre la punta y la pantalla. Permite al usuario alternar rápidamente entre dispositivos sin la espera que supone configurar la conexión con el lápiz. Así, se pueden tomar notas fácilmente en el iPhone, esbozarlas en el iPad y luego mostrar todas las ideas a un compañero de trabajo en su dispositivo Android, para centrarse en las propias ideas más que en coordinar las herramientas.

Bamboo Tip presenta una superficie duradera y agradable al tacto de aluminio anodizado, en un elegante azul oscuro y con un clip muy resistente. Su batería de 20 horas de autonomía y su facilidad de carga lo convierten en un lápiz portátil e ideal para quien está siempre de un lado para otro y tal vez no disponga de su cargador. Tras la carga inicial, basta con oprimir el botón del lápiz para encender Bamboo Tip. El lápiz se apagará si no se usa durante varios minutos, o bien al mantener oprimido el botón. El interruptor en el extremo superior del lápiz permite a los usuarios ajustar el rendimiento, al cambiar la frecuencia con la que se comunica el lápiz con un dispositivo.