Nueva tecnología de Samsung para mejorar costo en cambio de pantallas de móviles

Samsung continúa enriqueciendo su servicio de Customer Satisfaction. En esta oportunidad anuncia la incorporación de una nueva tecnología que permite reemplazar la pantalla del celular por un costo menor, así como un aprovechamiento mayor de las piezas. Esta nueva incorporación cumple con los estándares de calidad de fábrica, y comprende prensas automáticas, máquinas de sellado y control de resistencia al agua, según la certificación IP de cada modelo.

“Para Samsung, la incorporación de esta tecnología representa una mejora significativa en el costo de la reparación con los mismos estándares de calidad de todos los procesos de garantía y fabricación. Es un gran salto hacia adelante que va a permitir reducir el costo para el cliente en un 40% aproximadamente, además de reutilizar los materiales que hasta el momento no podían ser aprovechados.”, explica Martin Pott, Director de Customer Service de Samsung Argentina. De esta manera, Samsung busca expandir el horizonte tradicional de la industria relacionado con el foco “sólo garantía” y acompañar al consumidor en todo el ciclo de vida del producto. El servicio es personalizado, por lo que el técnico especialista evaluará cada caso particular y definirá el tipo de reparación necesaria*.

Este proceso no solamente es novedoso en el país, sino que es el segundo en aplicarse en Latinoamérica y séptimo en el mundo. “El cambio de display es uno de los servicios más habituales en materia de reparación, y los clientes necesitan soluciones rápidas y accesibles, que no afecten su cotidianeidad. Es por eso que nos enorgullece seguir ampliando nuestro servicio de atención personalizada y reparación, para continuar atendiendo sus necesidades y generar la experiencia más cercana posible”, comentó el vocero.

Samsung, a través de la innovación, completa el porftolio de servicios durante toda la experiencia del consumidor: desde la cobertura dentro de garantía, soporte con los precios más competitivos fuera de garantía y Galaxy Para Siempre, para renovar tu dispositivo a través de un plan canje. Así, Samsung demuestra que no sólo es líder en innovación, sino que sigue apostando por la excelencia en el servicio de atención al cliente.

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