Nexsys le apuesta a las soluciones de movilidad

0
5

Con una sólida red de socios de negocios entre los que se encuentran marcas de talla mundial como Microsoft, Adobe, Asus, Red Hat, Oracle, IBM, entre otros, Nexsys decide apostarle al mercado de los dispositivos móviles con un portafolio completo dedicado a brindar dispositivos de gama baja, media y alta.

La unidad de Movilidad actualmente cuenta con el respaldo de marcas como Samsung, Asus, Alcatel. Asus, Neffos, ZTE y Tecno Mobile; cada una de ellas con equipos de diferentes características que se adaptan a cualquier tipo de usuario.

Para Sandra Garzón, gerente de la unidad de Movilidad en Nexsys de Colombia, “el tema de los dispositivos móviles está creciendo a grandes escalas y es importante que nuestra compañía desarrolle todo el potencial que esta línea de negocio requiere”.

Actualmente, Nexsys está implementando una campaña especial de Movilidad, denominada “Martes de Movilidad”, enfocada en visibilizar cada uno de los dispositivos que se encuentra en el portafolio.

Como información adicional es clave señalar que las tendencias del mercado van en constante movimiento y esto se debe al progresivo avance de la tecnología, en el caso de los dispositivos móviles, los fabricantes y desarrolladores van a pasos veloces para presentar al mercado lo último en cuanto a diseños y actualizaciones en sus sistemas operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here