NCR presenta su portafolio de servicios para restaurantes, cafés y bares en “Expo La Barra 2018”

En el marco del evento “Expo La Barra 2018”, NCR se encuentra presentado la tecnología líder a nivel mundial para el sector de Hospitalidad.

NCR, líder mundial de tecnología en soluciones omnicanal y transformación de restaurantes, se encuentra en Colombia presentado su portafolio de soluciones para el sector de Hospitalidad, el cual incluye restaurantes, cafés y bares; en el marco de “Expo La Barra 2018”, que actualmente se lleva a cabo en el salón de eventos de Compensar de la Av. 68 en Bogotá. Es la primera vez que la empresa participa en este evento, presentando la tecnología de punta a nivel mundial para este sector.

El portafolio de soluciones de NCR para el sector de Hospitalidad contempla los siguientes pilares: Operación, gestión y fidelización para el cliente. Su objetivo final es lograr la mejor experiencia para el usuario final, haciéndola excepcional.

Para la operación, los beneficios que ofrece la plataforma de NCR en el sector hospitalidad comprenden: Tomar órdenes fácilmente, reducción de filas, lograr una excelente comida o servicio, incrementar la productividad y finalmente la entrega de las órdenes de forma satisfactoria a los clientes. Básicamente las soluciones de NCR ofrecen servir a los clientes más fácil y rápidamente, optimizando los costos de la operación.

En cuanto a administración, la plataforma de NCR permite a sus clientes la toma de decisiones inteligentes, protección y monitoreo de sus ganancias, programación de horarios de trabajo de sus empleados, desarrollo del negocio, y control de sus sistemas en tiempo real.

En cuanto a atracción y fidelización del usuario final, la plataforma de NCR permite atraer al usuario final para impulsar los negocios de manera recurrente.

Entre las soluciones que NCR presentará en el evento se encuentran:

  1. Software para POS
  2. Canales físicos para realizar órdenes.
  3. Soluciones tecnológicas para “Cocina” y “Cocinas centralizadas”.
  4. Soluciones de fidelización y lealtad de clientes.
  5. Soluciones de Back of the House – BOH: Manejo de inventarios y horas de trabajo.
  6. Soluciones de analítica en tiempo real de la operación.

“En Expo La Barra 2018 estamos presentado la última tecnología de nuestras soluciones en el sector de hospitalidad, las cuales son desarrolladas gracias a la investigación constante y experiencia que tenemos en el mercado a nivel mundial. Estamos incorporando nuevas tecnologías omnicanal que permiten lograr la transformación positiva de experiencias de los usuarios finales de restaurantes, cafés y bares. Contamos con socios de negocios en el país, que refuerzan nuestro compromiso con el mercado colombiano, y estamos entregando propuestas competitivas para las necesidades particulares del territorio”, comentó Andy Caraballo, General General de NCR para Latinoamérica y el Caribe del sector Hospitalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here