NCR es reconocida por tres firmas de analistas independientes por su liderazgo en software de POS global

0
22

NCR Corporation anunció que ha sido nombrado líder en software de punto de venta (POS) en tres informes recientes de analistas:

  • IDC MarketScape: software de punto de venta mundial en la evaluación de proveedores 2018 de minoristas de bienes de consumo de rápido movimiento (Doc # US42709717, octubre de 2018).
  • IHL 2018 Retail Market / mPOS Software Market Report.
  • RBR Global POS Software 2018.

“Los minoristas se están moviendo rápidamente hacia el primer mundo digital para diferenciarse de los minoristas en línea puros y comprometerse con los consumidores mucho antes de poner un pie en la tienda”, dijo David Wilkinson, Vicepresidente Senior y Gerente General de Retail en NCR. “Estamos orgullosos de ser reconocidos por estos líderes de la industria y esperamos continuar nuestro trabajo entregando soluciones para ayudar a algunas de las marcas líderes a navegar en la transformación digital”.

NCR fue nombrado líder en la industria minorista, ya que proporciona el software empresarial que ayuda a los minoristas a administrar sus tiendas. Sus soluciones conectan la empresa con los POS y los programas de fidelización de clientes para impulsar campañas integradas que comienzan en el mundo digital y las llevan a la tienda.

Aspectos destacados de los informes:

IDC MarketScape posicionó a NCR como un “Líder” en POS SW en entornos de bienes de consumo de rápido movimiento.

IHL evaluó la posición general de NCR en el mercado como una combinación positiva de fuerza relativa de crecimiento y participación en múltiples implementaciones de software.

Por tercer año consecutivo, NCR ha sido reconocida por la firma de investigación y consultoría independiente RBR en su estudio “Global POS Software 2018” como el mayor proveedor de software de POS en el mundo para operadores minoristas y hoteleros con 1.000 o más

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here