“Mi Primer Ryzen”, AMD te cuenta qué procesadores son ideales para descubrir los eSports

0
6

Con el objetivo de acercar a más personas la posibilidad de ingresar al mundo de e-Sports, AMD lanza “Mi Primer Ryzen: ingresá al mundo del Gaming con AMD”.

Se trata de una acción para dar a conocer el procesador ideal para quienes buscan maximizar sus inversiones.

Hoy en día, las PCs ensambladas con los procesadores AMD Ryzen™ 5 2400G y AMD Ryzen™ 3 2200G representan una de las mejores opciones del mercado actual en cuanto a la relación costo – rendimiento, no solo para jugadores casuales y amantes de videojuegos AAA, sino que por fuera del segmento de gaming, la configuración de estos equipos les permitirá también a los usuarios de herramientas de edición multimedia, streaming y creación de contenido, acceder a grandes capacidades de desempeño.

Los procesadores AMD Ryzen™ 5 2400G y AMD Ryzen™ 3 2200G ensamblan cuatro de los núcleos de CPU “Zen” con la arquitectura avanzada Radeon “Vega” en un chip. Combinando sus arquitecturas de CPU y GPU de alto rendimiento, AMD diseñó esta categoría de procesadores de escritorio Ryzen para ofrecer una experiencia de cómputos uniforme y fluida, así como la capacidad de disfrutar de un verdadero juego a 1080p HD, eSports o funciones avanzadas de visualización gracias a la fidelidad visual de los gráficos incorporados Radeon Vega.

Corsair se suma a la campaña de AMD para que quienes buscan maximizar sus inversiones puedan hacerlo a un precio accesible. Las PCs ensambladas con este tipo de componentes representan una de las mejores opciones del mercado actual en cuanto a la relación costo – rendimiento. “Mi primer Ryzen” proporciona información a los usuarios sobre qué configuraciones son mejores dependiendo del uso de la PC: para un “Gaming Starter Kit”, la opción recomendada es la potencia del procesador AMD Ryzen ™ 3 2200G integrado con gráficos Vega 8, mientras que, si el usuario está buscando un “Upgrade Kit”, la sugerencia es ir con el procesador AMD Ryzen ™ 5 2400G integrado con gráficos Vega 11.

Además, gracias a la plataforma a prueba del futuro AM4 desarrollada por AMD, quienes quieran posteriormente actualizar sus PCs para otro tipo de uso más exigente, podrán hacerlo eligiendo incorporar una placa de video y un procesador de la línea tope de gama.

Quienes deseen adquirir sus procesadores AMD Ryzen™ 5 2400G y AMD Ryzen™ 3 2200G podrán hacerlo a través de las tiendas físicas y virtuales de Compra Gamer, FullHard y Mexx.