Memoria HyperX FURY DDR4 disponible en computadoras de escritorio Alienware Aurora Ryzen Edition

HyperX anunció que la memoria HyperX FURY DDR4 ahora se ofrece en la nueva línea de computadoras de escritorio Aurora Ryzen Edition de Alienware configuradas con procesadores AMD Ryzen. HyperX proporcionará la memoria con las configuraciones de módulo optimizadas en fábrica de Alienware, las cuales soportan versiones de sistema de hasta 64 GB. Conocida por su diseño, disipación de calor y facilidad de uso, la memoria FURY DDR4 incluye perfiles de overclocking optimizados que ofrecen rendimiento y fiabilidad insuperables en los videojuegos.

“HyperX se complace en ser el socio de memoria en las computadoras de escritorio de videojuegos Aurora y colabora de cerca con Alienware para crear los mejores productos para los gamers”, dijo Mark Leathem, director general de HyperX. “HyperX FURY funciona a la perfección con los nuevos sistemas de escritorio para videojuegos Aurora Ryzen, ya que ofrece memorias de alto rendimiento diseñadas para los gamers de PC”.

“Nuestra comunidad de gamers confía en que Alienware elige a socios que aportan soluciones innovadoras que los benefician, y HyperX ofrece memoria de alto rendimiento de la cual nuestros gamers más dedicados pueden depender, especialmente para los últimos títulos de videojuegos de PC con uso intensivo de memoria AAA”, dijo Ray Wah, vicepresidente sénior del grupo de productos para consumidores y pequeñas empresas de Dell Technologies. “Estamos orgullosos de asociarnos con HyperX para optimizar la experiencia de juego en nuestra nueva computadora de escritorio Aurora Ryzen Edition”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here