Los servicios de Wacom basados en la nube

Wacom anunció la disponibilidad de Dropzone y Control Room, dos nuevos servicios basados en la nube que ofrecen un acceso rápido y fácil a las imágenes y ajustes personales en un entorno cada vez más móvil. Ofreciendo hasta 2 GB de almacenamiento gratuito, Dropzone permite a los usuarios guardar en la nube las imágenes de su trabajo creativo de manera que sean accesibles desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Por su parte, Control Room ofrece un servicio de almacenamiento para las configuraciones individuales de lápices digitales, tabletas y pantallas Wacom, lo que le permite al usuario ahorrar tiempo en la configuración cuando desean utilizar sus ambientes familiares en un dispositivo diferente del mismo tipo.

Heidi Wang, Vicepresidente de Marketing de Tecnología en Wacom, comenta: “Gracias a la retroalimentación de nuestros clientes y al éxito de Companion, nuestro software y gama de Stylus, está claro que las personas trabajan sobre la marcha a través de múltiples plataformas. Para hacer más fácil el cambio de un dispositivo a otro, los nuevos servicios Cloud de Wacom ofrecen a los usuarios una forma de utilizar fácilmente sus imágenes y configuraciones familiares.”

Dropzone es compatible con Windows, Mac OSX y iOS y soporta todos los formatos de imagen de mapa de bits comunes. Además, la app para tomar anotaciones y dibujar Bamboo Paper para iOS, está introduciendo Dropzone como una característica integrada para que la importación de imágenes y la exportación de notas o dibujos se aún más fácil.