Los 10 destinos favoritos de los usuarios de Tinder para este invierno

Los 10 destinos favoritos de los usuarios de Tinder para este invierno

La palabra “Vacaciones” llena de ilusión a las personas de todo el mundo. Es sinónimo de experiencias inolvidables yTinder lo sabe. Por ello, ante el entusiasmo que generan las vacaciones de invierno, Tinder comparte los 10 países en los que los argentinos más se interesan a la hora de conocer nuevas personas.
Es que las vacaciones de invierno empezaron y para muchos, esto implica que en pocos días estarán en una playa de ensueño, un alocado festival de música o una travesía exótica en un continente completamente distinto. Este top 10 de destinos fue extraído de las preferencias de usuarios de Tinder Passport, una de las funciones premium que permite a los usuarios conectar con personas en cualquier lugar del mundo sin haber viajado aún.
Tinder Passport: viajar sin salir de casa
¿Quién no viajó solo en alguna oportunidad para conocer gente nueva? ¿O intentó conocer gente del lugar que pudiera dar recomendaciones, ideas o ayudar a aprender el idioma? Tinder Passport, disponible a través de Tinder Plus, es la herramienta clave para preparar un viaje y pasarlo de 10. Basta con modificar la ubicación del GPS en el mapa y empezar a deslizar tu dedo sobre nuevos amigos, o citas, potenciales en el destino elegido para las vacaciones de invierno.

Categories: Redes Sociales

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*