Llegó a Colombia la nueva Gear 360 de Samsung

Llegó a Colombia la nueva Gear 360 de Samsung

Ya está a la venta la nueva Gear 360 de Samsung, una cámara que permite capturar contenido en 360 grados con resolución 4K y un diseño refinado que facilita su uso.

Por primera vez, Gear 360 ofrece grabación de video 4K, garantizando contenidos digitales envolventes y mucho más realistas. El nuevo dispositivo de Samsung está equipado con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y lente Brillante F2.2 en sus dos cámaras fisheye, que permiten tomar imágenes de alta calidad.

Otra de las innovaciones es la posibilidad de compartir contenidos en tiempo real. Cuando Gear 360 se sincroniza con un teléfono inteligente o computador compatible, el dispositivo permite a los usuarios compartir sus mejores experiencias con transmisión en vivo de alta calidad o cargarlos directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR.

“Queríamos poner al alcance de los usuarios una cámara que fuera accesible e innovadora para crear y compartir contenido digital inmersivo de la más alta calidad, de una forma fácil y rápida”, asegura Walid González, gerente Senior de productos móviles de Samsung Colombia.

La nueva versión de la Gear 360 es más pequeña, que su primera versión, e incorpora un mango que permite al usuario sostener la cámara cómodamente. De igual forma, conserva la rosca para trípode estándar que le permite adaptarse a selfie sticks, cascos, trípodes, entre otros. Además, cuenta con puerto micro SD para expandir la memoria hasta 256 GB.

El dispositivo tiene certificación IP53, que garantiza la resistencia al polvo y a salpicaduras, convirtiéndolo en el compañero ideal para capturar sus experiencias. Su batería es de 1160 mAh, que le da una autonomía de hasta 120 minutos de grabación.

Edite fácil y como un profesional

La Gear 360 aprovecha las innovadoras tecnologías y múltiples servicios de Samsung para compartir, ver y editar contenidos de forma ininterrumpida. Tanto en la creación de videos 360 grados, como de imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición y efectos, así como filtros de fotos para crear un contenido personalizado. Los usuarios también pueden convertir fácilmente videos de 360 grados a formatos estándar para desarrollar contenidos fáciles de compartir.

Se estará preguntando el precio:

La Nueva Gear 360 está disponible en Tiendas de Experiencia Samsung y almacenes de cadena. El precio sugerido es de $799.900
Ya está a la venta la nueva Gear 360 de Samsung, una cámara que permite capturar contenido en 360 grados con resolución 4K y un diseño refinado que facilita su uso. Por primera vez, Gear 360 ofrece grabación de video 4K, garantizando contenidos digitales envolventes y mucho más realistas.

El nuevo dispositivo de Samsung está equipado con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y lente Brillante F2.2 en sus dos cámaras fisheye, que permiten tomar imágenes de alta calidad. Otra de las innovaciones es la posibilidad de compartir contenidos en tiempo real. Cuando Gear 360 se sincroniza con un teléfono inteligente o computador compatible, el dispositivo permite a los usuarios compartir sus mejores experiencias con transmisión en vivo de alta calidad o cargarlos directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR.

“Queríamos poner al alcance de los usuarios una cámara que fuera accesible e innovadora para crear y compartir contenido digital inmersivo de la más alta calidad, de una forma fácil y rápida”, asegura Walid González, gerente Senior de productos móviles de Samsung Colombia. La nueva versión de la Gear 360 es más pequeña, que su primera versión, e incorpora un mango que permite al usuario sostener la cámara cómodamente. De igual forma, conserva la rosca para trípode estándar que le permite adaptarse a selfie sticks, cascos, trípodes, entre otros. Además, cuenta con puerto micro SD para expandir la memoria hasta 256 GB.

El dispositivo tiene certificación IP53, que garantiza la resistencia al polvo y a salpicaduras, convirtiéndolo en el compañero ideal para capturar sus experiencias. Su batería es de 1160 mAh, que le da una autonomía de hasta 120 minutos de grabación. Edite fácil y como un profesional La Gear 360 aprovecha las innovadoras tecnologías y múltiples servicios de Samsung para compartir, ver y editar contenidos de forma ininterrumpida.

Tanto en la creación de videos 360 grados, como de imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición y efectos, así como filtros de fotos para crear un contenido personalizado. Los usuarios también pueden convertir fácilmente videos de 360 grados a formatos estándar para desarrollar contenidos fáciles de compartir.

Se estará preguntando el precio: La Nueva Gear 360 está disponible en Tiendas de Experiencia Samsung y almacenes de cadena. El precio sugerido es de $799.900

Fuente: http://hsbnoticias.com

Categories: Hardware
Tags: Samsung

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*