Licencias OnLine potencia la adopción inteligente de soluciones en la nube

Licencias OnLine potencia la adopción inteligente de soluciones en la nube

Desde hace siete años en nivel regional y dos en México, Licencias OnLine, distribuidor mayorista de valor agregado, identificó el ‘boom’ de servicios de nube y hoy en día impulsa de manera sólida entre las organizaciones mexicanas la adopción de proyectos basados en servicios y en soluciones, como una alternativa del mercado tradicional en donde existe reventa de tecnología.
LOL Cloud es la unidad de negocios creada por el mayorista para habilitar con solidez soluciones específicas basadas en modelos que se apoyan en servicios y que están relacionados con proyectos de nube, los cuales poseen una marcada tendencia en el mercado actual. Esta iniciativa se compone de cuatro pilares de soluciones de nube: Proyectos de Virtualización, Seguridad, Disponibilidad y Gestión de Infraestructura
Con LOL Cloud, además de responder con rapidez a las necesidades del mercado, Licencias OnLine da un paso adelante al hacerlo con mayor agilidad y velocidad, con personal comercial, técnico, de canales y mercadotecnia, asignados a ese tipo de proyectos de soluciones.
De acuerdo con Igor del Castillo Negrete, Gerente de Soluciones Cloud en Licencias OnLine, los valores al canal adicionales a la experiencia del mayorista son, por una parte, una legítima gestión de administración del canal, con un rol y figura de gerencia de canales que da todo el seguimiento para la habilitación, capacitación, entrenamiento y servicios; y por otra parte, su pleno desarrollo en servicios de nube e incluso la ampliación de su propio portafolio.
“Hay canales que empiezan desde cero y aquellos que desean expandir su portafolio ya que actualmente manejan quizás modelos tradicionales y desean ampliarse hacia un modelo de servicios. Nosotros los llevamos de la mano hasta su salida al mercado”, aseguró el ejecutivo.

Categories: Cloud

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*