Licencias OnLine celebró fin de año junto a partners

Cuando se acerca la fecha en la que culmina un exitoso años, Licencias Online decidió celebrarlo con sus marcas aliadas y partners. Un evento distendido, con el que entre buenos degustaciones y bebidas, el mayorista de valor agregado agasajó a sus socios de negocios.

El evento celebrado en el bar Uptown, de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, contó con la participación de las marcas Citrix, Chack Point, Focepoint, GFI, Progress-Ipswitch, Microsoft, A10, Symantec, Sophos, RSA, Veeam, Vmware, Veritas, Imperva, y todo el gran ecosistema de partners locales que trabajan con la compañía.

“Estamos muy contentos de recibirlos aquí. Queremos agradecerles por todo el trabajo hecho en este año”, expresó Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine quien, junto con Liliana Busso, Territory Manager del mayorista, brindaron unas palabras a los invitados, remarcando los logros y esfuerzos de todos para atravesar un año complejo desde lo comercial.

Entre los asistentes de las marcas, participaron entre otros,  Hernan Prieto – Territory Manager Argentina & Uruguay de Check Point,  Norman Bennet – Gerente de Canales de Citrix, Emanuela Patrasu – Partner Account Manager de Citrix,  Ramiro Rios Pita – gerente de Canales y Distribución de VMware para la Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú, Florencia Martin – Country Manager Argentina & Chile de Sophos, Laura Solla – Country Business Manager de Veritas y Victoria Paez – Regional Sales Manager Latinoamérica de Ipswitch Progress.

Cómo se recordará, Licencias OnLine es distribuidor de valor agregado con presencia en todo Latinoamérica, enfocado en la venta de Soluciones de Tecnología, Cloud Computing, Educación y Servicios. Lidera el mercado en su categoría entregando servicios de alta calidad y tecnología de vanguardia a una red de más de 4.500 empresas proveedoras de TI especializadas en Seguridad, Productividad, Virtualización y Cloud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here