Las MAMARAZZIS aprovechan la tecnología para convertirse en expertas

0
14

Multitareas y con tecnología al alcance de sus manos, muchas mamás modernas son expertas en documentar desde sus smartphones momentos increíbles de sus hijos, con fotos y videos dignos de conservar y compartir. Ellas son las Mamarazzis: sensibles, astutas, entusiastas, aprovechan todo lo que les facilita la vida y nunca se rinden.

Usan diversas aplicaciones, filtros fáciles de usar, editan el brillo, el contraste, la exposición, la saturación, definición, temperatura de sus fotos; utilizan stickers, marcos, crean collages, hacen obras de arte con estética retro, 3D, entre otros.

A estas mamás les es difícil mantenerse alejadas de sus smartphones, los cuales suelen tener cámaras potentes y con una gran calidad de imagen, para lo cual también usan tarjetas SD y MicroSD que les permiten guardar gran cantidad de fotos y videos, además de garantizarles seguridad de almacenamiento y protección de sus materiales.

Para las Mamarazzis, Kingston, el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, tiene la nueva serie de tarjetas de memoria Flash ‘Canvas’, las cuales les dan horas y horas de fotografía y videos.

La línea Canvas les ofrece tres variantes diferentes en SD y microSD y les garantiza 100 % de protección de almacenamiento seguro.

Pensando en el tipo de mamarazzis millennials que son independientes, gustan salir de lo convencional y dejan que sus hijos sean ellos mismos, están las tarjetas Canvas Select™, una buena opción que pueden usar en sus smartphones o cámaras compactas, permitiéndoles grabar en HD y tomar con SD más de 3 mil fotos o hasta 16 horas de video en buena resolución, con velocidades1 de hasta 80 MB/s de lectura, en capacidades de hasta 128GB y microSD de hasta 256GB.

En el caso de las mamarazzis viajeras, que les encantan los lugares únicos y exóticos, así como el disfrute de sus hijos por la vida, están las tarjetas Canvas Go™: con las que pueden grabar imágenes de excelente definición, así como mejorar la calidad en grabación y de acción rápida, incluso pueden grabar desde drones. Con velocidades de hasta 90MB/s de lectura, 45MB/s de escritura, y tarjetas SD en capacidades de hasta 512GB y microSD de hasta 128GB.

Y aquellas mamarazzis extremas que gustan de la aventura y de seguir los logros de sus hijos en las actividades deportivas o recreativas que les permiten dar lo mejor de sí, existen las tarjetas Canvas React™, las cuales están diseñadas para captar desde sus smartphones o equipos profesionales la aventura, la rapidez, hasta fotos asombrosas en modo ráfaga; con velocidades de hasta 100MB/s de lectura, 80MB/s de escritura, y tarjeta SD en capacidades de hasta 256GB y microSD de hasta 128GB.

Sea cual sea su estilo, las Mamarazzis no se detienen, siempre están en busca de los detalles más triviales y comunes, pero únicos, sin presionar para que sus hijos poseen o finjan una sonrisa; igual que los profesionales, saben que las frases como “sonríe”, “di whisky, cheese”, “no te muevas”, u otras del estilo, sólo inhiben la verdadera personalidad de sus hijos, y no funciona en lo absoluto.

Por ello, prefieren fotografiar a sus hijos en momentos comunes y genuinos, que capturen la esencia del momento, aprovechando al máximo la tecnología a su alcance y lograr fotografías como los profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here