Lanzan smartphone con cámara trasera invisible en CES 2020

La compañía rival de Huawei aprovechó la  feria tecnológica más grande e importante del mundo para anunciar su nuevo smartphone: el OnePlus Concept One, un equipo con diseño revolucionario, que marca la diferencia por tener una cámara trasera invisible.

Tiene un nuevo cristal electrónico que recubre todas las cámaras, cuando estas no están en uso, se oscurece para ocultarlas por completo. Cabe destacar que OnePlus es el primero en incorporar esta tecnología en un smartphone.

Así pues que OnePlus decidió adelantarse a sus rivales chinos Huawei y Xiaomi  y experimentar para poder aumentar el número de cámaras en un dispositivo sin la que la estética del mismo se vea afectada.

Con esta novedosa tecnología se podrá mejorar la exposición de la cámara en entornos muy luminosos, como si se tratarse de un filtro. El usuario solo tiene que activar una opción en el modo de disparo de la cámara para que el sistema haga que el cristal se sitúe en un nivel transparencia intermedio.

Este smartphone además de cristal electrocrómico, está recubierto de una piel similar a la presente en muchos vehículos Mclaren. Es un producto conceptual por lo que no se espera ninguna estrategia de comercialización del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here