Jugar en familia siempre es mejor: Los títulos recomendados por HyperX 

Actualmente todos estamos atravesando por una situación que ha transformado la forma en que vivimos nuestras vidas. Actividades y encuentros que antes eran cotidianos hoy se están viendo limitados por la necesidad de practicar un distanciamiento físico. Sin embargo, este distanciamiento no tiene que ser social, aun podemos seguir conectándonos, compartiendo y divirtiéndonos con nuestra familia.   

Varios psicólogos mantienen que en situaciones como esta es muy importante mantener interacciones humanas que nos permitan sentirnos conectados e integrados. Hay que buscar actividades que promuevan estos sentimientos y disfrutar un videojuego con toda tu familia es una gran opción. HyperX preparó una lista de 5 juegos recomendados para jugar en familia, ya sea en modo local o en línea. ¡Prepárate para vivir la máxima diversión junto a tus seres queridos! 

  1. UltimateChickenHorse 

Multijugador, cooperativo y simple. Es la excusa perfecta para conectarse ya sea a través de consolas o PC, y organizar una partida local o en línea de hasta 4 jugadores, quienes deben poner bloques, trampas o proyectiles para cumplir con sus objetivos. Promete horas y horas de espectacular diversión. Recomendado para jugadores desde los 10 años . 

  1. Just Dance 2020

Los usuarios de consola nunca antes habían tenido tanta diversión, con la última entrega de la reconocida franquicia de baile, que asegura ejercicio y diversión en casa, con una completa lista de canciones y coreografías para disfrutar con familia o amigos, aceptando retos y definiendo al mejor bailarín de la casa con hasta 6 jugadores de forma local. Recomendado para jugadores desde los 10 años . 

  1. UnravelTwo

Para familias de 2 integrantes, este juego es la aventura perfecta para adentrarse en escenarios visualmente muy llamativos, y con un Yarny personalizado vivir los distintos desafíos que pone el camino a los jugadores, y con los cuales propone generar una inquebrantable amistad. Recomendado para jugadores de cualquier edad . 

  1. CrashTeamRacing Nitro-Fueled 

Emocionantes carreras y la adrenalina que necesitas para disfrutar localmente con otros 3 amigos o familiares más queridos -o muchos más en el modo Online- es lo que ofrece este juego para usuarios de consolas, con personajes de la conocida saga Crash Bandicoot. Llegó la hora de tomar el volante y demostrar quién es el más rápido de la casa. Recomendado para jugadores desde los 10 años .  

  1. LittleBigPlanet3 

Si amas los juegos de plataformas y rompecabezas, en los que además puedas compartir con amigos o familia, este título es para ti. Con un máximo de 4 jugadores, esta franquicia creada hace más de una década vuelve a deleitarnos con esta nueva entrega para PS4, con su gran cantidad de niveles, que garantizan mucho tiempo de diversión. Recomendado para jugadores de cualquier edad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here