Intcomex y ZEROSPAM aliados para brindar una solución de alto rendimiento en la nube

0
1

Intcomex y ZEROSPAM Security están orgullosos de anunciar ZEROSPAM, la primera solución antispam en la nube, completamente integrada a ICP – Intcomex Cloud platform, con un aprovisionamiento 100% automatizado.

La amplia red de partners de Intcomex ahora puede proteger a sus clientes de las amenazas más peligrosas, vinculadas al correo electrónico, solamente haciendo unos clics. ZEROSPAM es el complemento perfecto de Office 365. La solución ofrece una detección superior de todas las amenazas avanzadas, cuarentenas más seguras y un acceso fácil y rápido a los registros de comunicaciones de los últimos 30 días.

Los partners tendrán la posibilidad de ofrecer paquetes de Office 365 con ZEROSPAM entregando a sus clientes un mayor nivel de seguridad, mientras incrementan el valor de los ingresos recurrentes por cada venta de Office 365.

La solución ZEROSPAM es altamente efectiva y precisa, especialmente contra el phishing y el ransomware. Incluso, ZEROSPAM elaboró y agregó a la solución, una nueva opción de seguridad avanzada contra el spearphishing, sin costo adicional.

Con esta avanzada funcionalidad, ZEROSPAM ofrece la mejor protección disponible del mercado contra el spearphishing. Después del ransomware, el spearphishing es la segunda preocupación más importante para los equipos de gestión IT. La interfaz del usuario ZEROSPAM es muy intuitiva y está disponible en español e inglés.

ZEROSPAM ofrece soporte técnico rápido en el idioma de su preferencia. Además, los partners tienen la oportunidad de ofrecer una prueba gratuita de 30 días a cada uno de sus clientes.

“Hoy en día, la mayoría de las amenazas empiezan con un correo electrónico peligroso que no ha sido detectado”, comenta Joseph Bouhadana, VP Digital Services en Intcomex, quien también indicó que “Esta es la razón por la cual el mercado de seguridad informática es clave para Intcomex. ZEROSPAM será de principal interés para los miembros de la Comunidad de Intcomex Cloud. Nos esforzamos en agregar productos a nuestro portafolio que apoyen y ayuden a nuestros partners a generar un negocio de ingresos recurrentes.”

Bouhadana agregó que la compañía está complacida por colaborar con ZEROSPAM. “Es una empresa canadiense bien establecida y reconocida con una excelente solución y con mucha experiencia con los partners en el mercado norteamericano y que brinda técnicas de detección vanguardistas. Hay una gran necesidad en el mercado por las soluciones antispam de alto rendimiento como ZEROSPAM, especialmente cuando estas pueden ser agregadas fácilmente con Office 365.”.

David Poellhuber, presidente y CEO de ZEROSPAM Security indicó que “Por su gran proximidad con la comunidad de partners expertos en tecnología en varios países de Latinoamérica, su visión y sus herramientas de marketing de avanzada para el mercado de la nube, Intcomex es un socio ideal para ZEROSPAM. Queremos ser parte del éxito de los partners de Intcomex y estamos listos y dispuestos en ofrecerles capacitación y soporte tanto técnico como de ventas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here