Intcomex celebró el Strategic Caribbean Summit en Miami

0
11

Nuevamente, Intcomex convirtió al sur de la Florida en un punto de encuentro de tecnología con la realización de Strategic Caribbean Summit (SCS), donde se reunieron las empresas y fabricantes  más importantes del sector en la región caribeña.

En los espacios del Hotel Fontainebleau de Miami Beach, el SCS fungió como una plaza de presentación de ofertas y alianzas comerciales entre los asistentes, que sin duda ayudarán a fortalecer el desarrollo tecnológico de toda Latinoamérica.

Bruno Durán, Director de Marketing de Intcomex, destacó la importancia del evento para establecer planes de negocios, estrategias de comercialización y nuevas alianzas, aprovechando la presencia de más de 20 fabricantes.

Durante este encuentro Intcomex reunió a las marcas más importantes del sector tecnológico, como Kingston, Canon, Microsoft, AOC, Linksys, SanDisk, Logitech, Lenovo, APC, Epson, HP, Intel, LG, Toshiba, Seagate, JBL, Hikvision, Nexxt Solutions, Forza, Klip Xtreme y X Tech, con el objetivo de crear alianzas y nuevas oportunidades para  el crecimiento de las empresas.

Intcomex, es la plataforma líder que aporta un valor agregado en soluciones de tecnología con presencia en más de 14 países en la región, y surte a más de 50 mil empresas.