Instagram y TikTok innovando con letras de karaoke

Con la  sincronización de labios TikTok ha ascendido al centro de la cultura adolescente, quizás al punto de desplazar a Instagram.

La aplicación de Facebook tiene una nueva función que permite mostrar las letras de las canciones en tu historia de video sincronizada con una banda sonora que has agregado con la etiqueta de Música.

Las letras podrían ayudar a los creadores y sus fanáticos a cantar, y el brillo visual podría hacer que el contenido amateur de MTV sea más visible.

Por su parte, Instagram logró un gran respaldo por parte del fenómeno adolescente del miedo a la música, Billie Eilish, que aparece en el video de demostración de las letras de Story, que ahora está disponible en todos los países donde se ha lanzado Instagram Music, incluidos los Estados Unidos, Alemania y Francia.

Para disfrutar de la función, primero seleccione el tipo de lente de Música (en medio de Boomerang y otras opciones) antes de disparar o la etiqueta de Música después. Luego de escoger la canción, encontrará una letra emergente que puede ayudarlo a identificar el segmento de la música que desea reproducir.

Posteriormente, puedes pasar por un montón de estilos de animación como el tradicional teleprompter de karaoke, una versión de máquina de escribir que conserva el misterio al revelar solo las letras a medida que se cantan, y la gran fuente de carteles llamativos.

“La música puede ser una gran parte de la expresión en Instagram: entre agregar música a Stories, conectarse con artistas, enviar grabaciones de canciones de ida y vuelta, hay muchas formas de conectarse con la música en IG”, dijo un portavoz de Instagram.

Ahora Tiktok lanzó su propia función de texto para agregar subtítulos superpuestos a los videos. Normalmente, los creadores tenían que usar Snapcat, Instagram Stories o software de edición de escritorio para agregar texto. Los creadores seguramente encontrarán un montón de casos de uso divertidos para el texto en TikTok, y esto podría ayudar a reemplazar el tropel común de escribir leyendas en papel y sostenerlas durante los clips. Todas estas características tienen como finalidad evitar que el video social se vuelva obsoleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here