Instagram estrena efectos en Boomerang

Debido a la competencia que existen en cuanto aplicaciones de Redes Sociales, Instagram ha tenido que actualizarse para mantener y atraer a sus seguidores. Es por ello que sumó nuevos efectos y funciones a a Boomerang.

Ahora, los usuarios podrán agregar nuevos efectos como la reducción de la velocidad, el desenfoque o el rebobinado rápido, además de poder recortar la duración del pequeño clip.

Se podría decir que esta es la actualización más importante que Instagram ha realizado en una de sus opciones más utilizadas. Boomerang permitía capturar un segundo de video -sin sonido- que luego se reproduce hacia adelante y hacia atrás hasta tres veces para crear un bucle de seis segundos que se puede compartir o descargar, pero ahora, la aplicación incorpora tres nuevos modos llamados SloMO, Echo y Duo Boomerang.

SlowMo permite reducir Boomerangs a la mitad de la velocidad para que jueguen durante dos segundos. Mientras que Echo agrega un efecto de desenfoque de movimiento para que aparezca un rastro translúcido detrás de cualquier cosa que se mueva. Por último, Duo rebobina rápidamente el clip hasta el principio con un aspecto digitalizado. Además, con la herramienta de recorte, o Trimming se puede editar el video.

Esta tres nuevas herramientas se pueden encontrar deslizándose hacia la derecha en Instagram para abrir el creador de Stories. En la parte inferior se selecciona la opción de Boomerang. Una vez realizado el video, un botón con el símbolo de infinito en la parte superior de la pantalla muestra los efectos alternativos y el recortador de video. La actualización ya está disponible para todos los usuarios de Instagram desde el fin de semana.

La aplicación propiedad de Facebook, quiere mantenerse como una herramienta fresca y atractiva para los usuarios, especialmente los más jóvenes que en muchos casos prefieren otras aplicaciones como TikTok o Snapchat, por los filtros y funciones variadas y divertidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here