Instagram agrega opción de pago para impulsar las compras

La aplicación de Instagram ha dado un gran paso para convertirse en un negocio de comercio completo y anunció la incorporación de una función de pago a sus aplicaciones móviles.

Con el pago, puede almacenar su información en Instagram para realizar compras rápidamente. La app está cobrando a los minoristas una tarifa de venta. Más de 20 marcas usarán el proceso de pago para comenzar, incluyendo Nike, Adidas, Dior, H&M, MAC Cosmetics, Michael Kors, Oscar de la Renta, Prada, Uniqlo, Warby Parker y Zara.

Los artículos elegibles para el pago en la aplicación ahora tienen un gran botón azul de “Checkout en Instagram” debajo de ellos.

Anteriormente, completar una compra en Instagram requería usar una vista emergente de la web en el sitio del minorista, donde es más probable que los usuarios abandonen sus carritos de compras en señal de frustración.

Instagram espera que permitir que las personas completen sus compras dentro de la aplicación les inspire a comprar más, y a crear un nuevo gran negocio para la empresa matriz Facebook, que recientemente ha señalado que espera que el comercio y los pagos representen el futuro de la empresa.

De momento, la información de pago almacenada en Facebook solo se utilizará en Instagram, pero es fácil imaginar que Facebook le permita usar sus credenciales en otras partes de su familia de aplicaciones.

Mientras tanto, Facebook dice que no asegurará su información de pago con otros usuarios o minoristas. Instagram cree que las compras representan una nueva oportunidad de negocio masiva.

“Checkout es solo una parte de nuestra inversión a largo plazo en compras. Estamos encantados de presentar aún más formas para que las personas disfruten comprando en Instagram este año”, dijo la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here