Innovaciones del CES 2020 que se robarán el “show”: cosas del hogar

Año tras año en esta feria tecnológica se presentan y anuncian muchas innovaciones y curiosidades que buscar revolucionar la vida y el mercado. Este edición, como ya se dijo antes apunta a la inteligencia artificial, la velocidad de los celulares 5G, artefactos plegables, audiovisuales en calidad 8K y robótica.

Apple y Google han tenido bastante éxito con los altavoces inteligentes, lo cual ha incentivado a otras compañías a probar tecnología de este tipo. La empresa especialista en baños Kohler presenta Moxie, una ducha con altavoz y micrófono que permite dar instrucciones mientras te tomas un baño.

También Smartypans tiene una sartén que mide el peso y la temperatura de los ingredientes y a través de una aplicación, guiarte el proceso de cocción. Mientras que Inirv quiere que cambies tu estufa de cocina por una cuyas perillas que permiten subir la temperatura mediante un comando de voz, lo mejor de todo es que se apaga automáticamente si la dejaste encendida.

PantryOn propone automatizar la lista de la compra a través de estantes inteligentes que monitorean el almacenamiento de los alimentos favoritos de una familia. Otras empresas presentan productos inspirados en las cápsulas de café de Nespresso, pero con otra finalidad; es el caso de Tigout y AI-Plus Plantbox, que a partir de cápsulas crean, respectivamente, pasteles y soufflés, y cultivos de verduras y distintas hierbas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here