Infobip presenta RCS con Google y Vodafone en el marco de MWC 2019

Infobip, una empresa global de comunicación en la nube para empresas y líder en el relacionamiento omnicanal, está habilitando y realizando demostraciones de  Rich Communication Services (RCS) con múltiples marcas en el marco del MWC 2019 en Barcelona.

En el stand de Google en Innovation City, Infobip está realizando múltiples demostraciones de marcas de diferentes sectores de la industria sobre cómo los bots RCS mejoran la experiencia del cliente diurante las diferentes etapas de la trayectoria del usuario.

Las marcas que participan en el Showcase Infobip RCS incluyen a Twitter, Hong Leong Bank de Malasia, la compañía de carpooling BlaBlaCar y UTEL University, un líder en educación en línea.

Los visitantes del stand de Google tendrán la posibilidad de experimentar de primera mano la amplia variedad de casos de uso de bots RCS de las marcas presentes y así comprenderán realmente el impacto de la comunicación RCS para las empresas.

La presentación RCS de Twitter de Infobip, que también se presentó en el GSMA RCS Business Messaging Labs en Barcelona el 24 de febrero, tiene como objetivo recordar y ayudar a los usuarios de Twitter a volver  a vincularse a esta red social a través de las notificaciones de RCS.

“Recibir una notificación nativa en los teléfonos inteligentes de los usuarios de Twitter es una gran forma para que los interesados se puedan reconectar con la marca. Estamos muy contentos de ver cómo los bots RCS ayudan a mejorar la experiencia del usuario, enlazando y reconectándose con los usuarios de Twitter, ayudándoles a desarrollar lealtad por la marca a largo plazo “, señaló Silvija Renusa, Product Owner de Infobip.

Por su parte la Universidad de UTEL siempre está buscando formas impactantes de involucrarse con sus estudiantes, manteniéndolos actualizados sobre las nuevas clases en línea y los cambios en el currículo.

“La habilitación de RCS por parte de Infobip permite comunicaciones de doble vía con capacidad de respuesta para nuestros estudiantes y prospectos. Al ser una universidad en línea, nuestros estudiantes pueden estar separados por zonas horarias y es importante comunicarse a través de los canales que nuestros estudiantes usan y prefieren. Aprovechamos RCS para publicitar, de manera innovadora, los nuevos programas académicos que incorporamos en nuestra oferta para impulsar su desarrollo profesional “, dijo Ana Gabriela Barrera García, Coordinadora de Mercadeo de Inbound en la Universidad de UTEL.

En el caso de BlaBlaCar, RCS brinda una mejor experiencia al cliente cuando solicita un viaje en auto compartido.

“Con la habilitación de RCS por parte de Infobip, podemos brindar confianza adicional a nuestros miembros, presentando imágenes de los conductores y sus calificaciones generales, en un contexto rico comunicado de forma nativa en los teléfonos inteligentes de los usuarios“, dijo Erwann Robin, Desarrollador Líder en BlaBlaCar.

“Las marcas presentadas en el MWC 2019 presentan la versatilidad y los avances de RCS. La habilitación de RCS por parte de Infobip ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente, mejorando la retención de usuarios a través de RCS, enriqueciendo y extendiendo el enfoque comercial omnicanal del negocio”, comentó Silvio Kutic, CEO de Infobip.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here