HyperX celebró “el día de los gamers”

0
8

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston®, continúa siendo líder y patrocinador oficial de equipos en este deporte. Gracias a sus productos de alta calidad, HyperX hace que grandes jugadores marquen la diferencia en competencias online y otros torneos a nivel global. Recientemente, varias estrellas como Joel Embiid (centro de los Philadelphia 76ers) y De’Aaron Fox (jugador del Sacramento Kings), se unieron para formar parte del equipo HyperX.

Muchos equipos practican y juegan torneos desde su gaming house; un espacio en donde el equipo convive y entrena para competencias locales e internacionales. Estos centros de juego cuentan con personal y entrenadores para asegurar que todos los integrantes estén mental y físicamente sanos. Al igual que otros deportes, es importante que los jugadores estén en su mejor forma al momento de jugar, pues para ellos cada victoria representa un compromiso con su audiencia y un orgullo al representar su país en el campo de batalla digital.

Según NewZoo, en Latinoamérica hay más de 200 millones de gamers y el 2017 arrojó ingresos de más 100 mil millones de dólares, mostrando un crecimiento anual del 12%.

Durante el 2017, cerca de 385 millones de personas en el mundo asistió a algún evento de eSports ya sea online, televisión por cable o en alguna locación, lo cual refleja el crecimiento del mercado. Además, se espera que para 2019 los ingresos de la industria del gaming alcancen los 1.000 millones de dólares, informó Newzoo.

HyperX crece en el mundo gamer, y cuenta en su cartera de productos con 8 modelos de audífonos a nivel mundial, incluyendo el reciente lanzamiento HyperX Cloud Alpha.

En la línea teclados, HyperX cuenta con los siguientes productos: FPS Alloy, Alloy Elite y el Alloy Pro; teniendo como lanzamiento más reciente el HyperX Alloy Elite RGB, con el objetivo de satisfacer las necesidades y gustos de los gamers.

Facundo Calabró, de Isurus Gaming, destacó la profesionalización del gamer.  “Los videojuegos son un entretenimiento para los jóvenes de hoy, así como los deportes tradicionales lo han sido en otros tiempos”, destaca este amante de los videojuegos, que se puso al hombro el armado del equipo y siempre lo proyectó como algo profesional, de allí radica el éxito de Isurus con su Gaming House instalada en Chile, donde proyectan sus próximas partidas basándose en un análisis de lo que han realizado, y están convencidos de que no hay techo para seguir mejorando.

HyperX viene trabajando de manera constante desde hace más de 5 años en el posicionamiento de marca en la cabeza del gamer. Desde el minuto cero, la marca ha focalizado sus esfuerzos en el segmento gamer más pro, con la idea de tener retroalimentación de los que realmente saben del tema para luego ir incorporando más productos a la línea. Actualmente, HyperX cuenta con más de 40 productos en la línea gamer, compuesta por Headsets, Keyboards, Mouse & Mousespads.

Es para destacar que HyperX logró vender 4 millones de unidades a febrero 2018, duplicando el récord alcanzado en 2016 de 2 millones de unidades.

La compañía tiene un gran compromiso en seguir creciendo, es por ello que globalmente apoya los eSports a través del auspicio de más de 30 equipos y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de eSports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko. Además, con el firme propósito de apoyar a la comunidad gamer, en Latinoamérica, patrocina a los siguientes equipos: Isurus Gaming, Rainbow7, Infinity eSports, Dark Horse, CNB eSports, Kabum eSports, Progaming eSports y Team One.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida, mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.