Hyper X patrocina la cumbre mundial de faceit: pubg classic

HyperX anunció que patrocinará la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic, el primer evento público de eSports PUBG de la temporada 2019. HyperX será el patrocinador oficial de mouse, mousepads, memoria DRAM y unidades SSD durante la cumbre global y la final. La Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic tiene un premio acumulado de $400,000 dólares y culminará con la coronación del primer campeón de la serie PUBG Classic en centro de exposiciones ExCel London.

El patrocinio de HyperX consiste en difusión de marca y colocación de anuncios durante la transmisión en vivo del torneo, en ExCel London y en redes sociales. HyperX proporcionará la memoria y unidades SSD para los sistemas que se utilicen en la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic.

“HyperX reconoce la importancia de la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic inaugural y lo que significa para las competencias mundiales de eSports”, dijo Stephanie Winkler, de mercadotecnia estratégica en HyperX. “A lo largo del torneo, HyperX mostrará cómo sus periféricos, memorias y unidades SSDprofesionales brindan una ventaja competitiva a los gamers PUBG, ya sea como parte de un equipo informal en casa o en un escenario internacional masivo como ExCel London”.

ExCeL London dará la bienvenida a 24 equipos de Norteamérica (NPL), Europa (PEL), Corea (PKL), China, Japón (PJS), Taipéi China/Hong Kong/Macao, Asia de Sudeste, Latinoamérica y Oceanía. Los equipos competirán en un torneo de varias etapas que marcará la conclusión de la Fase 1 de eSports PUBG. La cumbre también incluirá una competencia de exhibición con los seis equipos comunitarios que calificaron a través de FACEIT PUBG Showdown.

“Nos complace asociarnos con HyperX una vez más en la Cumbre Mundial de FACEIT. Tenemos un sólido historial de colaboración en algunos de nuestros eventos más importantes, como FACEIT London Major en 2018, y ahora en ECS durante todo el 2019”, dijo Michele Attisani, Cofundador y Director de Negocios de FACEIT. “Seguimos encantados con la calidad de los productos que ofrecen y el valor que aportan a nuestros eventos, y esperamos trabajar juntos en nuestro prestigioso torneo mundial en Londres esta primavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here