Historias de Facebook llegan a 500 millones de usuarios al día

Más de 500 millones de personas usan la historias de Facebook cada día. La nueva métrica es la primera vez que Facebook dice que su producto Stories, que inicialmente arrancó de Snapchat y se implementó con un gran éxito en Instagram, ha alcanzado la paridad en la aplicación principal.
El gerente general de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló las estadísticas en una llamada con inversionistas luego del informe de ganancias de la compañía en el primer trimestre, en el que la compañía dijo que había reservado $ 3 mil millones para pagar una multa potencialmente récord de la Comisión Federal de Comercio por su abismal privacidad y seguridad.
Así que Facebook continúa creciendo y ganando sumas importantes de dinero. Y las historias se están convirtiendo en un factor cada vez más vital para el éxito financiero de la red social y su persistencia entre los usuarios de todas las edades.

Vale recordar que hace un par de meses el gigante de las redes sociales presentó una solución simple: colocar eventos donde las personas tengan más probabilidades de notarlos. Facebook estuvo haciendo pruebas que permitían deslizar eventos en Historias, convirtiéndolos en lanzamientos de ventas de todo tipo.

Allí podrías compartir un evento como una historia y puedes crear una presentación más llamativa con una etiqueta que los amigos pueden usar para mostrar su interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here