Goertek hace su debut con serie de hardware inteligente  en el CES 2018

Goertek hace su debut con serie de hardware inteligente  en el CES 2018

En el 2018 Consumer Electronics Show (CES),Goertek Inc. ha traídoconsigoVR y AR, y otros productos ysoluciones dehardware inteligente. Junto con su artesanía e innovación, Goertek está promoviendo en pleno apogeo sus hardwares inteligentes recientemente desarrollados. Con una continua innovación, Goertek se ha enfocado  tanto en I + D como en la fabricación de productos VR y AR.

Al creer que el factor de forma ligero y pequeño  es la clave  del futuro VR HMD,Goertek ha dedicado serios esfuerzos en estos aspectos. En la feria de este año, Goertek exhibe su diseño ganador del Premio de Innovación CES – Elf. Este último diseño Lightweight VR utiliza la solución de lente compactada para reducir el 50% del tamaño y el peso. Además de Elf, Goertek también ha presentado un auricular VR HMD independiente, que puede admitir el seguimiento de 6DoF  así como la  interacción  entre el HMD y los controladores sin cámaras ni sensores externos. Otros VR basados ​​en PC en el stand de Goertek incluyen soluciones de lentes híbridas fresnic + aspheric que se han dado cuenta de la obvia reducción en tamaño y peso.

En el aspecto AR, Goertek ve  lightweigt y FOV grande  como la dirección  para los productos AR . En su   solución ligera AR de Figo2.0, el peso de la unidad se ha reducido mientras que el FOV se ha ampliado. Este maravilloso producto AR presenta una experiencia perfecta de escenarios virtuales y reales para los usuarios al ofrecer la  solución óptica Birdbath y la tecnología de película de superficie de alta precisión.

Categories: Eventos, Gaming

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*