Gmail permite ver vídeos sin descargarlos

Gmail permite ver vídeos sin descargarlos

Gmail es una de las plataformas de correo electrónico más populares. Cuenta con opciones interesantes y personalizables que nos facilitan la vida, y para quien usa otros servicios de Google, es una gran herramienta. De hecho, todo aquel que tiene Android posee una cuenta de Gmail por obligación. Esta vez el servicio acaba de lanzar una nueva funcionalidad para los usuarios en su versión web. De acuerdo con The Verge, a partir de ahora los videos adjuntos en los correos electrónicos podrán verse sin necesidad de descargarlos al computador.

Hasta ahora, los usuarios que recibían videos en formatos como mp4 por correo electrónico en Gmail debían descargar primero el video adjunto para poderlo reproducir. Sin embargo, la compañía está llevando la nueva funcionalidad de manera escalonada a todos los usuarios de su plataforma de correo electrónico.

De esta forma, cada vez que recibas un video adjunto en Gmail podrás verlo dentro del mensaje de correo en un reproductor muy parecido a YouTube. Eso sí, las restricciones de tamaño de adjuntos seguirán funcionando tal y como vienen hasta ahora. Es decir, 50 MB para los mensajes entrantes y 25 MB para los salientes, por lo que no podrás recibir un video muy largo con una gran resolución.

Por el momento la funcionalidad solo se habilitará para la versión web del servicio de correo y no para las aplicaciones móviles.

Hace un tiempo la compañía también añadió la opción de deshacer el envío de un correo para quienes por alguna razón se arrepienten o mandan un correo por equivocación a medio terminar. Esta funcionalidad estuvo primero disponible a través de la sección de ‘Labs’ la cual permite configurar Gmail para que funcione de manera personalizada. Sin embargo en la actualidad se encuentra como una funcionalidad dentro del panel de configuración.

Fuente: Enter.co

Categories: Redes Sociales

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*