Experimenta las características más potentes del Note10 en el Galaxy S10

Samsung Electronics anunció una nueva actualización de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+ que ofrece las funciones más potentes del Galaxy Note10 en la icónica línea S. Ahora, además de disfrutar de la amplia gama de características del Note10 que se agregaron en la actualización más reciente del S10, los usuarios podrán acceder a las nuevas funciones de multimedia inteligente y Wi-Fi que optimizan las conexiones y llevan la creación de contenido al siguiente nivel.

Veamos más de cerca a cómo algunas de las características prácticas e innovadoras del Note10 funcionan en el Galaxy S10.

Disfruta de experiencias multimedia enriquecedoras y conectividad perfecta

La última actualización del software Galaxy S10 brinda una experiencia de uso más ágil y fluida del dispositivo. La Galería permite encontrar las fotos favoritas rápidamente al refinar las búsquedas con palabras clave.

Descubrir nuevas canciones, películas o programas de TV también es más fácil con la búsqueda mejorada del dispositivo que presenta recomendaciones de contenido de aplicaciones de transmisión multimedia. Con la adición de Medios y Dispositivos al panel rápido, ahora se podrá controlar fácilmente la experiencia multimedia en varios dispositivos sólo con el Galaxy S10.

Auto Hotspot ofrece una solución fácil para transformar el Galaxy S10 en un concentrador de Wi-Fi. Después de una configuración inicial, la función permitirá que el Galaxy S10 establezca un punto de acceso automático con otros dispositivos, si comparten la misma cuenta Samsung o cuenta familiar. Al ofrecer guías y alertas de solución de problemas, los consejos de Wi-Fi aseguran que la conexión móvil sea estable y segura.

Captura tu perspectiva

Lanzada en septiembre, la actualización de software anterior trajo las poderosas herramientas de creatividad del Note10 al Galaxy S10. Ahora se podrá agregar un toque personal a los videos con dibujos divertidos y vibrantes (no se requiere S Pen) con la función de alta expresividad AR Doodle del dispositivo. Con la estabilización de video Super Steady mejorada de la cámara, el usuario nunca tendrá que preocuparse si el video sale movido, incluso cuando captura mucha acción. El usuario también podrá tomar selfies nítidas después del anochecer con el Night Mode en la cámara frontal.

Un equipo multimedia de bolsillo

Los usuarios ya pueden editar sus videoclips favoritos directamente en su smartphone gracias a la función Video Editor del Galaxy S10, pero con el Samsung DeX actualizado, transformar los clips en videos dinámicos es más fácil que nunca. Simplemente conectando el dispositivo a una PC o Mac con un cable USB el usuario podrá recortar, editar y personalizar los videos con precisión en Samsung DeX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here